Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25401 - 24/05/07 08:20 PM HOLA
Anonimo
No registrado


HOLA,SOY HERMANA DE UN ENFERMO DE MIELOMA MULTIPLE HACE 6 MESES LE DETECTARON LA ENFERMEDAD, NOS DIJERON QUE YA NO AHY MUCHO QUE HACER POR EL YO NO LO PUEDO COMPRENDER HA ESO,
LOS MEDICOS DISEN QUE LO TIENE MUY RAMIFICADO YO NO ENTIENDO COMO EL NO TENIA SINTOMAS ANTES DE ESTAR EN LA FASE FINAL,ME GUSTARIA QUE ALGUEN ME EXPLIQUE PORFAVOR SI EL TIENE REALMENTE UNA PEQUEÑA ESPERANZA DE HACER ALGO O TIENE KE ESPERAR LA MUERTE EL SOLO TIENE 39 AÑOS Y DOS HIJOS PEQUEÑOS,NESECITO POR FAVOR, QUE ME DEEN TODA LA INFORMACION POSIBLE,APARTE NOS DIJERON QUE ES HEREDITARIO YA HE PERDIDO 6 HERMANOS,NO KIERO PERDERLO YA NO QUIERO PERDER A NADIE MAS ESTOY SUMIDA EN UNA DEPRECION TERRIBLE,NO SE NADA A CERCA DEL CANCER PORQUE EN MI FAMILIA,CREO QUE EL PADRE DE MI MADRE A MUERTO DE ESO PERO COMO ELLA Y MI PADRE YA NO ESTAN NO SE LOS PUEDO PREGUNTAR,PERDONEN LOS ERRORES PUEDEN ENVIARME LA INFORMACION A ESTE CORREO.(pepe_taty@hotmail.com)DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#25402 - 04/01/08 11:45 AM Re: HOLA
Anonimo
No registrado


pregunta pof factores de transferencia

Arriba Responder Citar
#34044 - 10/01/08 09:35 PM Re: HOLA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


buenas tardes amiga, solo puedo decirte algo muy importante uno debe luchar con todo corazon contra esa enfermedad , yo tengo esa enfermedad hace un año , tengo 26 años de edad , pero de la manera como afrontemos la enfermedad , hay algunos estudios que dicen que cuando se hace el transplante de medula y con secciones de quimio y tomando melphan esto ayuda a prolongar nuestra vida , pero depende mucho de la cadena de mieloma que tengas , y solo dios tiene la respuesta para nuestras solicitudes y solo el tiene la respuesta para nuestras dudas , deben confiar mucho en el , y no olvidar que los milagros existen yo me considero uno de ellos , llevo un año con la enfermedad y aun no he podido recibir tratamiento alguno porque cuando enferme era desempleado y no tenia seguridad social, y en mi pais la enfermedad es muy desconocida y no aparece en el sistema de salud obligatoria del gobierno, y como ves aun puedo contar la historia solo debes tener mucha feeeeee

Arriba Responder Citar
#45649 - 22/08/08 10:44 AM Re: HOLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
A mi madre le diagnosticaron MM hace tres años y, gracias a Dios, está bien. Sigue tratamiento con Melphalan y Dacortin y de momento va tirando...

Espero que tengas suerte. Eres aún muy joven y la ciencia avanza mucho.

Saludos!

Arriba Responder Citar
#46630 - 06/09/08 10:33 PM Re: HOLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira en
[url=http://www.mieloma.com]http://www.mieloma.com[/url]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar