Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25534 - 28/05/07 10:18 AM necesito consejo
Anonimo
No registrado


HOla, necesto ayuda de alguien, me gustaria hablar , alguien que me escuche por un momento, y que me de su opinion como psicologo, para saber si realmente necesito ayuda. Tengo 27 años, y tras un desastre amoroso, creo que me estoy haciendo cada vez mas dependiente a los tranquilizantes,(rivoltril, miolastan...) y no puedo dejarlos por algo que tengo dentro que no me deja vivir. Mi correo personal es lerka-lerki@hotmai.com Si alguien fuese tan amable de escribirme alli y me responda con mas confidencialidad,,muchisimas gracias..
margarita

Arriba Responder Citar
#25535 - 28/05/07 06:02 PM Re: necesito consejo
psicologia Moderador Desconectado
novato

Registrado: 25/08/06
Mensajes: 45
De: Madrid España
Hay muy pocas cosas que las personas no podamos hacer si nos lo proponemos en serio. Tal vez en estos momentos depender de los tranquilizantes te resulte menos doloroso que aceptar los sentimientos que te produce la ruptura. Si una relación llega a su fin (independientemente de cuál sea el motivo) es porque no estaba madura, o no tenía futuro. Si buscas culpables y el dedo acusador siempre apunta hacia tí, tal vez estás equivocando el juicio. Analiza qué reproches te estás dedicando y piensa si estás siendo realmente justa contigo, si le dirías esas mismas cosas que te dices a tí misma a tu mejor amiga...
¿Cómo podemos culpar a los demás de no sentir que somos adorables si nos despreciamos a nosotros mismos?
En el peor de los casos, que él fuera la persona más maravillosa del mundo y tú la más horrible y tuvieras TODA la culpa de la ruptura, siempre podrías pensar en lo que has ganado en el tiempo que has pasado con él y no en lo que pierdes al dejarle. Y dudo mucho que te encuentres en el peor de los casos (porque es irreal completamente).
Puedes aprovechar la ocasión para salir con la autoestima reforzada o para convertirte en una yonki de los ansiolíticos, pero recuerda que la decisión en todo caso es tuya y de nadie más. La llave de lo que decidas hacer con tu vida la tienes tú. Si tú no quieres ayudarte no habrá psicólogo en el mundo capaz de hacerlo.
Te aseguro que no hay nadie tan despreciable como creemos ser cuando caemos en una situación como la que tú estás atravesando.

Arriba Responder Citar
#25536 - 28/05/07 08:11 PM Re: necesito consejo [Re: psicologia]
Anonimo
No registrado


Esto me está gustando...
disculpa no es un buen momento pero reflexionar así me parece interesante, aprovecha las palabras escritas...

Arriba Responder Citar
#25537 - 28/05/07 09:07 PM Re: necesito consejo
Anonimo
No registrado


LO que te sucede es que tapas los síntomas pero debes lograr saber profundamente que te sucede.

el análisis es muy difícil. pero la calidad bien entendida empieza por casa, como ya te dijeron ¿Cómo tratas a tu mejor amiga?

Aprende a quererte y respetarte es lo más importante. Seguro que una mala expereincia te deja la autoestima por el piso.

Pero hay experiencias que son de dos y esto no se puede separar de un día para el otro. Más si son de muchos años compartiendo la vida.
Si eres jóven (27) Tienes más por delante de lo que te puedes imaginar," futuro" es tu clave.

Se aprende a vivir con ello, es todo. Encuentras tu lugar.

Chau.

Arriba Responder Citar
#25538 - 28/05/07 11:09 PM Re: necesito consejo
Anonimo
No registrado


muchas gracias a los que me habeis respondido,, jeje, desde luego ya estoy reflexionando, y para nada quiero acabar siendo una "yonki de los ansioliticos". Lo que si que teneis razon es que cuando estaba con el yo me sentia como la reina de los mares, y ahora soy "el mounstro de las patatas", es lo malo de depender de alguien que te suba la autoestima cada dia...
Desde hoy dejo las pastis, y que pase lo que tenga que pasar... Ah..y lode joven... pos nose yo si con 27 años soy muy joven,,, en fin
Gracias a todos los anonimos que me habeis respondido,,me gustaria tener la cabeza tan bien amuebladita como vosotros,,y no ser un mar de inseguridades ( con esta edad)

saludos! margarita

Arriba Responder Citar
#25539 - 28/05/07 11:14 PM Re: necesito consejo
Anonimo
No registrado


Vale!!

Arriba Responder Citar
#35982 - 14/02/08 10:45 PM Re: necesito consejo [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


wow... de verdad que no debiste ingerir esos meidcamentos.. se que hay perosonas que se vuelven dependientes de los mismos.. deberias primero consultar a un medico para un proceso de desintoxicacion.. y ayuda psicologica no vendria mal...

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar