Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#25557 - 28/05/07 03:18 PM hola chicos
Anonimo
No registrado


Hola chicos,
hace tiempo y tiempo que no escribía... ya me gustaria haber olvidado el tema extrasistolico pero k va ...sigo con muchissimas extras y aguantando el tipo
Ultimamente, hace 3 dias tengo un pequeño dolor en el pecho tipo calambre pero muy flojo y vuelvo a estar con la paranoia... de momento no voy al medico y miro a ver si m pasa...
vosotros k tal estais???

Arriba
#25558 - 28/05/07 03:47 PM Re: hola chicos
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Hola Judit
Me alegra saber de tí!!! Hija las extras estas siempre están ahí, incluso cuando crees q te han dado una tregua, va y te da una de esas fuertes, y ale otra vez a acordarte q están contigo.......
Ayayayay las paranoias no nos dejan!!!!
Yo he estado 3 semanas con dolor en el brazo izquierdo a la altura del codo, y el viernes no me aguanté más y me fui a urgencias y casi se ríen de mí!!! es por cargar con mi hija en brazos, ayyy
Ya verás q seguro q son gases, y si te vas a quedar más tranqui te vas al médico, q para eso están, es q con lo hipocondríacos q somos y lo obsesionados q estamos con el corazón, es mejor para nuestra salud mental pasar página, y si es necesario q nos lo diga un médico, pues vamos y ya está, verdad?
No temas y ya nos contarás
Besos
MªJosé

Arriba
#25559 - 28/05/07 03:52 PM Re: hola chicos [Re: marijo73]
Anonimo
No registrado


hola maria jose,
kuanta razon tienes, esta vez creo k voy a aguantar en ir al medico un poco, pk teniendo un corazon sano y habiendome hecho un electro el miercoles pasado (tengo k sacarme unas piedras del riñon y m hicieron el preoperatorio) y dandome bien, no creo k tenga nada en especial, seguramente es dolor muscular o algo asi,pero cuanta razon tienes en la de vueltas k damos al coco con el corazon...
besoss

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar