Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#25581 - 29/05/07 04:57 AM PARA MARIJO Y SANTY
alfonso73 Desconectado
stranger

Registrado: 24/04/07
Mensajes: 12
PUES LES CUENTO QUE PUDE COMUNICARME AL INSTITUTO NACIONAL DE CARDIOLOGIA EN MEXICO QUE ES UNA INSTITUCION DE AYUDA Y EL CARDIOLOGO QUE HACE LAS ABLACIONES CON EL SISTEMA CARTO ME COMENTA QUE LA ABLACION ME LA HARIAN POR 6 MIL DOLARES

ME COMENTA TAMBIEN EL DOCTOR QUE LA RAZON POR LA CUAL NO SE DA COMO PRIMERA OPCIN DE TRATAMIENTO LA ABLACION EN EXTRASITOLES VENTRICULARES ES POR QUE EN CORAZON SANO NO REPRESENTA NINGUN RIESGO PARA LA VIDA DEL PACIENTE Y SEGUNDO POR QUE LA TERAPIA DE BETABLOQUEADORES FUNCIONA EN LA MAYORIA DE LOS PACIENTES

SANTY Y MARIJO NO SE CUANTAS EXTRAS TENGAS USTEDES POR HORA PERO SI LLEGAN A TENER 40 O MAS EN UNA HORA SE LES PUEDE HACER PERFECTAMENTE LA ABLACION PERO NO SE SI LA SEGURIDAD SOCIAL QUE MANEJAN EN ESPAÑA LE CUBRA ESTE PROCEDIMIENTO YA QUE NO ESTA EN PELIGRO SU VIDA TIENENDO EXTRAS PERO EN LA MAYORIA DE LOS HOSPITALES QUE MANEJEN LA ABLACION SEGURAMENTE DEBEN DE TENER EL CARTO AHI EN ESPAÑA PERO SI NO AQUI EN MEXICO POR 6 MIL DOLARES LES HACEN LA ABLACION Y QUEDAN CURADAS PARA SIEMPRE

ESPERO SUS COMENTARIOS....SALUDOS

Arriba
#25582 - 29/05/07 06:49 AM Re: PARA MARIJO Y SANTY [Re: alfonso73]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Hola Alfonso
Gracias a Dios no tengo tantas extras, actualmente tomo betabloqueantes y me van muy bien, apenas noto una o dos al día. En la época q más tuve fue en el embarazo de mi hija y si q llegaba a 20 o 30 por hora, pero eran de los dos tipos supraventriculares y ventriculares,
Aquí, la seguridad social cubre los procedimientos siempre y cuando ellos los recomienden, no voluntariamente, es decir, como a tí, nos dicen q nuestro corazón está sano, en mi caso, la seguridad social me ha dado el alta, ya no me ven de momento, pq me han hecho todas las pruebas y ya te digo, corazón sano. Me hago ver por mi tranquilidad con un cardio privado.
En tu caso, ya es tu decisión el hacerte la técnica o no, si te han dicho q en corazón sano no es necesario, pero si por tu calidad de vida lo haces, pues ya nos contarás lo q decidas, vale??
De todas formas cuando vaya a mi cardio le voy a comentar, a ver q me dice.
Un saludo
MªJosé

Arriba
#25583 - 29/05/07 08:05 AM Re: PARA MARIJO Y SANTY [Re: alfonso73]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
gracias, alfonso.

yo te cuento que he estado en cuatro cardiólogos y siempre les he comentado que me dan muchísimas extras al día (varios miles) y ninguno de ellos me ha mencionado el tema de la ablación. Te confieso que me da pánico, la verdad. Al fin y al cabo, es una técnica invasiva y yo soy muy cobarde para estas cosas. Vamos, que solo me la haría si mi vida estuviera en juego, si dependiera de la ablación el poder vivir. Si puedo seguir así, y los médicos me dicen una y mil veces que mis extras no son peligrosas ni van a dañar mi corazón, tiraré para adelante aguantandome con ésto e intentando olvidarme y ser feliz.

de todas formas, tenía entendido que a tí te había funcionado un antiarrítmico, no? entonces, por qué recurrir a la ablación?

un saludo afectuoso,

santy

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar