Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25636 - 29/05/07 08:19 PM intralase
Anonimo
No registrado


Hola amigos, me voy a operar de miopía, tengo 2,25 dioptrías en cada ojo. La técnica que van a usar conmigo es la de laser excimer (lasik), y me ofrecen la posibilidad de usar una nueva técnica intralase o usar el, como hasta ahora se ha hecho, el microquerátomo, claro, que la primera opción es bastante más cara. ¿Qué me podeis decir al respecto, merece la pena o no?. Gracias.

Arriba Responder Citar
#25637 - 29/05/07 08:26 PM Re: intralase
Anonimo
No registrado


Todo depende de la tolerancia que tienes en usar lentes, lentes de contacto, si puedes usarlos....etc.
Y la edad también. Mas alla de lo caro o no de la operación.
Es personal.

Arriba Responder Citar
#25638 - 30/05/07 08:40 PM Re: intralase
Anonimo
No registrado


gracias por tu comentario
Un saludo

Arriba Responder Citar
#25639 - 30/05/07 11:30 PM Re: intralase
Anonimo
No registrado


No es nada , que tengas suerte, cuentame de la operación luego, si gustas.
Chau.

Arriba Responder Citar
#25640 - 06/07/07 07:44 PM Re: intralase
Anonimo
No registrado


Llevo dos dias operada por lasik intralase, cada dia estoy mejor y la visión al 100%

Arriba Responder Citar
#25641 - 06/07/07 07:52 PM Re: intralase
Anonimo
No registrado


Da resultado!! Cuál era tu problema ¿ miopía?

Arriba Responder Citar
#25642 - 23/11/07 12:24 PM Re: intralase
Anonimo
No registrado


Yo te recomendaría que vieras un vídeo de operacion con microqueratomo, y otro con Intralase.

El microqueratomo, es una cuchilla, que te corta el ojo. Una cuchilla que se supone que es muy buena, pero una cuchilla!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar