Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25773 - 01/06/07 03:37 AM enfermedad
Anonimo
No registrado


hola! me llamo jimena, tengo 17 años y el 26 de febrero de este año me hicieron una biopcia de pulmon y el resultado de mi patología fue una enfermedad pulmonar intersticial tipo bronquiolitis obliterante/neumonía organizada (BOOP) estuve tomando meticorten de 50mg y ahorita ya voy por 20mg y mis radiografías ya han saligo mucho mejor, el doctor me dijo que me faltan aproximadamente 3 meses con la medicina. Mi pregunta es que tan grave es? y que cuidados tengo que tener? el peso que subi lo voy a bajar?

Arriba Responder Citar
#25774 - 02/07/07 06:53 PM Re: enfermedad
Anonimo
No registrado


Hola Jime.
Más que contestar a tu pregunta, es el compartir el conocimiento por esta enfermedad, mi padre la padece actualmente y por lo que he leido en internet, generalmente se presenta entre los 50 y 60 años, tu caso está dentro de un pequeño porcentaje.
Espero que algun doctor te conteste.
Saludos

Arriba Responder Citar
#25775 - 03/07/07 02:42 AM Re: enfermedad
Anonimo
No registrado


hola nelson!!!! le deseo lo mejor a tu papa!!!!!! la verdad gracias a Dios me he mejorado bastante... espero ke pase lo mismo con tu papa!

Arriba Responder Citar
#25776 - 03/07/07 02:53 PM Re: enfermedad
Anonimo
No registrado


Hola Jime.
Me podrías decir cuales eran tus sintomas cuando empezaste tu tratamiento ??.....te comento que mi padre está con corticoides por pulsos, asi le dicen los docs, también le están aplicando Mabthera, es una vacuna bastante cara, según lo que leí es aplicada para otras enfermedades, aún no encontré relación con BOOP, se espera que en algunos meses se recupere....al igual que a ti le están aplicando los corticoides y esas aplicaciones serán por un buen tiempo.....entiendo que te suben de peso.......
Crees que esta enfermedad la adquiriste en algún sitio ?? fué descuido o estuviste en algún tratamiento de alguna otra enfermedad ??
Gracias por tus deseos y espero te recuperes pronto.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#25777 - 07/07/07 04:30 PM Re: enfermedad
Anonimo
No registrado


hola, bueno t comento ke los efectos secundarios son muy desagradables, sobre todo en dosis elevadas, al principio empece con 50mg diarios, se me incho la cara, subi de peso, me puse depresiva y de mal humor, no me daban ganas de salir porque no queria que nadie me viera, problemas para dormir, da mucha hambre, ansiedad, y bueno en fin....... espero le des apoyo a tu papa y sobre todo lo entiendas si esta de mal humor, porque es algo que cuesta controlar, no lo dejes solo..... bueno kon respekto a el porque de mi enfermedad, creo que fue una mezcla de descuidos y dejarlo todo al tiempo..... t dejo mi msn por si me kieres agregar o escribir jime.xoxo@hotmail.com besos.....

Arriba Responder Citar
#25778 - 13/11/07 12:46 AM Re: enfermedad
Anonimo
No registrado


hola jimena
me interesa que me cuentes mas de tu enfermedad,pues en estos momentos tengo un familiar que le detectaron boop y está muy mal, mi correo es cecycortes20@yahoo.com si puedes escribirme
gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar