Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25799 - 01/06/07 12:12 PM TAC, estudio helicoidal charnela a coccix
Anonimo
No registrado


Hola
Me gustaria saber vuestra opinion
Me cai por la escalera y me di un buen golpe al final de la columna, vamos un "culazo"
Tengo algo roto? solo es el golpe?, quince dias de molestias y vida mas o menos normal?
Gracias por vuestra atención

Catalina Alarcón
bertrandalarcon@hotmail.com


-Anterolistesis de L5 sobre S1 grado II por espondilolisis bilateral
-Existen cambios osos degenerativos a nivel de ambas articulaciones sacroiliacas, probablemente en relación a la alteración de la carga subyacente a la anterolistesis descrita.
Existe un pequeño infarto oseo a nivel cuerpo vertebral de S3, expresandose como una lesion esclerosa bien definida
-No se evidencian otras alteraciones oseas densitometricas en las estructuras visualizadas. Ambos huesos iliacos y el resto del sacro no muestra hallazgos a reseñar.

Arriba Responder Citar
#25800 - 28/11/07 08:36 AM Re: TAC, estudio helicoidal charnela a coccix
Anonimo
No registrado


yo tambien me caí por una escalera, tardé tres días en acudir al hospital y resultó que estaba roto. Me dijeron que no podía moverme en un més...la primera semana no hice caso pero luego me asusté porque me dijeron que no se me soldaría, llevo 18 dias en la cama y lo peor no ha sido el dolor del hueso, sino el psicologico que me ha causado mi marido al dejarme de hablar y despreciarme por no poder levantarme a limpiar la casa, ni a cocinar, ni lavar la ropa,etc...tengo 29 años y no se como he llegado a esta situación, me he convertido en su esclava y en mi trabajo no gano lo suficiente como para separarme ya que tengo un niño de 6 añitos.No hagas como yo y cuidaté!!!!!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar