Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25801 - 01/06/07 03:29 PM Canesten y menstruación
Anonimo
No registrado


Hola
A mitad del mes tuve una infección vaginal y usé Canesten V para eliminarla. El día 15 (q según mi calendario, es mi día de ovulación) tuve relaciones sexuales con condón. Estamos apenas a 1 de junio pero mi regla debió llegar ayer y aun nada, ni siquiera tengo síntomas PM y estoy medio angustiada.
¿Es probable que el Canesten haya retrasado mi menstruación? o es probable q esté embarazada? Ojalá q puedan ayudarme con esta duda.

Arriba Responder Citar
#25802 - 21/07/07 01:51 PM Re: Canesten y menstruación
Anonimo
No registrado


mira lo mejor es que vayas al ginecologo, pero es que cuando utilizas un fungicida se rompe el preservativo,te lo pone el prospecto, suerte

Arriba Responder Citar
#25803 - 21/08/07 06:55 PM Re: Canesten y menstruación
Anonimo
No registrado


hola yo creo ke tengo una infeccion vaginal pues tengo todos los sintomas,pero no se si puedo usar canesten :ooo:

Arriba Responder Citar
#25804 - 21/08/07 09:00 PM anormalidad en los pechos
Anonimo
No registrado


hola soy una chica de 26 años. tengo un problema en los pechos desde hace años. engordé mucho en una epoca y mi pecho se quedó caido apesar de haber adelgazado. de esto hace bastantes años. el caso esque desde q se me descolgó el pecho me han salido por debajo granillos y ronchas, las cuales se me han quedado marcadas. tengo los dos pechos completamente llenos de estas marcas por debajo (supongo que debido al sudor o el roce, no lo se). antes me daba vergúenza ir al medico porque era una cria pero esque ahra me da miedo porque tengo ademas otras molestias. a veces se me inflaman (aunque no este en periodo de menstruacion u ovulacion), se me ponen rojos y calientes, se me marcan mucho las venas y la areola del pezon se me contrae totalmente y se pone muy rugosa y dura y cambia de color. a veces noto tambien como unos pinchazos constantes por dentro del pecho. yo me exploro continuamente y no noto bultos ni nada, solo cuando estoy con la regla que parece que se me inflaman las glandulas y es normal notarlas pero ya esta. he buscado hasta los sintomas que tiene el cancer de pecho por quedarme tranquila pero me ha pasado lo contrario porque muchos de los sintomas los tengo yo y me da mucho miedo ir al medico. en mi familia no hay ningun antecedente de cancer y por esa parte estoy tranquila pero hoy en dia le toca a cualquiera. me gustaria saber si alguien sabe que me puede estar pasando. tengo mucho miedo. soy incapaz de decirselo a nadie para q no me obliguen a ir al medico. y se que hago mal pero si fuera algo malo quizas no querria saberlo porque por primera vez en mi vida soy plenamente feliz (despues de tantos años de sufrimiento) y no quiero q nada lo estropee. es posible que ocurra algo asi con 26 años??teniendo en cuenta que esto lo tengo hace años?porfavor que alguien me conteste

Arriba Responder Citar
#25805 - 12/10/07 10:52 PM Re: anormalidad en los pechos
Anonimo
No registrado


hola espero que te sientas mejor sobretodo de animo,yo al igual que tu soy cobarde tratandose de salud, porque disculpame, pero es lo que somos, fuera de esto, deberias ir al ginecologo y checarte,yo al igual que tu hace 2 años,estaba muriendome de miedo, no dormia, ya que tenia dolores intensos en los senos,y me sentia nodulos enormes e inmediatamente piensas en cancer, hasta que e arme de valor y pense que sea lo que dios quiera, me reviso con tacto y con ecografias y me dijo que era mastopatia fibriquistica, enfermedades benignas de las mamas propias de mi edad tenia 36 años,y todo ese miedo se esfumo en ese instante y solo le di gracias a dios y me di cuenta que la mente es muy poderosa y te puede manejar a su antojo si lo permitimos.animo y confia en dios has oraciones (no importa tu religion o tu credo) que son muy poderosas y armate de valor y coraje y visita a tu medico.me avisas como te fue .un beso y animo.

Arriba Responder Citar
#88880 - 18/02/10 12:29 AM Re: Canesten y menstruación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,si uso canesten v en mi periodo funciona, no hay re-infeccion

Arriba Responder Citar
#88922 - 18/02/10 03:07 PM Re: Canesten y menstruación [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
puedes usar tanto el ovulo como la crema con tu regla.

Arriba Responder Citar
#101203 - 20/08/10 03:36 PM Re: Canesten y menstruación [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


hola ase como una semana tube relaciones sexuales con mi novio y anadaba con la mestruacion y ase como 3 dias me empezo a dar una picazon en la area vaginal y me sale una lechita con olor que me puede recomendar y que es lo que tengo gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar