Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#26030 - 05/06/07 07:14 PM ¡¡vaya susto!!
devid Desconectado
stranger

Registrado: 24/04/07
Mensajes: 19
Hola a todos,llevaba dos dias que me daban extras a todas horas me dieron unos 70 en trees horas cuando lo normal en mi es que me dan unos 5 al dia asi que me decidi a ir a urgencias y ya de paso a ver si me las "cogian" en el electro porque todavia no me las habian cazado el caso es que llegue a urgencias muy nervioso y cuando le conte a la medico lo que me pasaba tambien le dije que tenia una molestia en la parte alta del pecho aunuqe casi no era nada al ponerme en el dedito la pinza de la saturacion y las pulsaciones tenia 160 lpm,asi que me dice salte un momento y ahora te llamamos cual es mi sorpresa cuando viene un celador rapidamente con una camilla y me meten el la sala de paradas ahi si que se me aflojo todo y por cierto me subieron las pulsaciones a 160 y tantos me enchufan al electro primero y luego me pusieron el monitor del desfibrilador el susto fue tremendo alli habria 10 medicos dos 2 adjuntos y 8 mires estaba cagado literalmente estuve alli una hora haciendome electros y querian pararme la taquicardia con adenosina despues de luchar a capa y espada con el medico le dije que no me pusiera nada a ver si la ibamos a tener que mi taquicardia se debia a los nervios y que si se iban unos cuantos o me dejaban en observacion un rato se me pasaria me pusieron dos alprazolam debajo de la lengua el caso es que ante el miedo de ver a un medico como hacia el gesto de desfibrilar en este caso seria cardioversar cerre los ojos e intente tranquilizarme y mas o menos lo consegui ya me puse a 120 lpm y me pasaron a observacion y alli he estado toda la noche de ayer desde las 21,00 hasta las 14,00 de esta mañana que me han dado el alta lo que me han dixo que tengo extras auriculares (gracias a Dios) yo estaba empezinado en que eran ventriculares as ique me han mandado otra vez al cardio y me han dixo que me tranquilice si me dan que no tienen importancia.

Arriba
#26031 - 05/06/07 07:55 PM Re: ¡¡vaya susto!! [Re: devid]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Hola Devid!!!!!!!!!
Menuda experiencia nos han contado!!!!!!!!!! aún tengo los pelos de punta!!!
Ayyyyyyyyy lo importante es q estás bien, eso lo primero!!!y si te mandan al cardio no temas, seguro es q quieren q vean q no te den más taquis de esas.
Por cierto, tenías extras en la taqui?
Menos mal q se te pasaron con los ansiolíticos, aún asi, creo q los médicos actuaron bien, pq en un servicio de urgencias deben descartar otras cosas
Me alegro q estés bien, ánimo y nos mantienes informado
Un beso MªJosé

Arriba
#26032 - 06/06/07 02:13 PM Re: ¡¡vaya susto!! [Re: marijo73]
devid Desconectado
stranger

Registrado: 24/04/07
Mensajes: 19
Hola marijo pues si que me dieron extras me daban cada 5 minutos y como estaba nervioso me daban mas eran auriculares luego estuve toda la noche con un monitor y me dieron unas cuantas tambien el caso es que cuando me dieron los tranquilizantes parece que no me dieron,seguro que los nervios tienen mucho que ver en nuestras extras.Ya estoy mas
tranquilo me han mandao emconcor 2,5 mg una por la mañana ayer todavia me dieron algunas me imagino que tendra que ir haciendo efecto poco a poco no se.Un saludo a todos.

Arriba
#26033 - 06/06/07 07:07 PM Re: ¡¡vaya susto!! [Re: devid]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Hola Devid, me alegro q vayas mejor
Yo tb tomo emconcor 2,5 y me va de maravilla, aunq tardó bastante tiempo en hacer efecto,asi q paciencia, vale??
Cuando yo tenía millones de extras tb me salieron auriculares, aunq seguro q tb tendría de las otras pq en holter asi lo dieron. Pero sean unas u otras no temas pq en corazón sano no pasa nada.
Ale, sigue estudiando y tranquilo, por la selectividad, no sé si la has hecho ya, sino suerte!!!!!!!!!1
MªJosé

Arriba
#26034 - 07/06/07 12:20 PM Re: ¡¡vaya susto!! [Re: marijo73]
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
Hola majo, gracias a Dios solo ha sido otro susto. Es que como digo yo, el Alprazolam hace milagros, a mi me dan muy seguidas, me pongo uno de 0,5 debajo la lengua y a los 15 minutos no noto ni una, Oye una pregunta ¿ sabes como estabas de tensión arterial?, es bastante importante y tanto el alprazolam como el diazepan la bajan.
Bueno me alegro mucho que haya pasado todo.
Un saludo
_________________________
Mayte

Arriba
#26035 - 07/06/07 12:59 PM Re: ¡¡vaya susto!! [Re: Artenova]
devid Desconectado
stranger

Registrado: 24/04/07
Mensajes: 19
Hola artenova pues tenia 13 de maxima y 8 de minima antes de darme las dos pastillitas despues ya no me tomaron mas la tension.

Arriba
#26036 - 08/06/07 07:36 AM Re: ¡¡vaya susto!! [Re: devid]
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
Estabas de maravilla, al menos tienes la gran suerte que en estos ataques no te sube, es un factor muy importante para prevenir eventos cardíacos. Ahora tranquilo que ya ha pasado y ojala no se repita nunca mas
Un beso
_________________________
Mayte

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar