Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26239 - 10/06/07 12:20 PM Aumento de peso y perdida de regla.AYUDA!!
Anonimo
No registrado


Hola,soy nueva en esto y estoy desesperada x mi problema.Tengo 20 años y tras 9 de regla regular,de pronto se me retira la regla.En una 1ª analitica me sale la prolactina alta,pero en la 2ª a los 2 meses, me sale bien aunq el TSH basal me sale alto.Segun mi doctora habria q descartar q fuera tiroiditis o hipertiroidismo, y q tuviera ovario polikistico.Lo cierto es q tras 9 años de regla regular, de pronto se me retira, cada bz peso mas y estoy más hinchada, y ni me ha puesto en tratamiento ni me manda al endocrino xq segun ella el endocrino es solo para gente con problemas de obesidad grave.Mido 1.56 y ya peso 80 kilos, eso no es grave???Y mi dietista dice q de momento ve absurdo q me ponga adieta,pues llevo mas d 6 meses sin perder ni un solo kilo y es inexplicable xq apenas como.Estoy desesperada, esto se esta convirtiendo ya en algo obsesivo para mi x el aumento de peso, y no se q hacer ni como actuar, y tampoco me orientan en ningun sitio.Gracias y espero q alguien pueda exarme una mano.Besos

Arriba Responder Citar
#26240 - 15/09/07 09:11 PM Re: Aumento de peso y perdida de regla.AYUDA!!
Anonimo
No registrado