Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26239 - 10/06/07 12:20 PM Aumento de peso y perdida de regla.AYUDA!!
Anonimo
No registrado


Hola,soy nueva en esto y estoy desesperada x mi problema.Tengo 20 años y tras 9 de regla regular,de pronto se me retira la regla.En una 1ª analitica me sale la prolactina alta,pero en la 2ª a los 2 meses, me sale bien aunq el TSH basal me sale alto.Segun mi doctora habria q descartar q fuera tiroiditis o hipertiroidismo, y q tuviera ovario polikistico.Lo cierto es q tras 9 años de regla regular, de pronto se me retira, cada bz peso mas y estoy más hinchada, y ni me ha puesto en tratamiento ni me manda al endocrino xq segun ella el endocrino es solo para gente con problemas de obesidad grave.Mido 1.56 y ya peso 80 kilos, eso no es grave???Y mi dietista dice q de momento ve absurdo q me ponga adieta,pues llevo mas d 6 meses sin perder ni un solo kilo y es inexplicable xq apenas como.Estoy desesperada, esto se esta convirtiendo ya en algo obsesivo para mi x el aumento de peso, y no se q hacer ni como actuar, y tampoco me orientan en ningun sitio.Gracias y espero q alguien pueda exarme una mano.Besos

Arriba Responder Citar
#26240 - 15/09/07 09:11 PM Re: Aumento de peso y perdida de regla.AYUDA!!
Anonimo
No registrado


nadie te ha contestado se q es un poco tarde pero bueno por si acaso siguen sin hacer nada pide un cambio de medicos porque eso no es normal. yo engorde 60 kilos en 10 meses y siguen sin creerme q no es por culpa de la alimentacion ya han pasado 10 años y ahroa me he dado cuenta de q tengo la prolactina alta he sufrido quistes en los ovarios y perdida de vision dolor de cabeza y me falta la menstruacion cada dos por tres desde q me engorde ahra quieren ponerme en tratamiento ahora "despues de 10 años" cambio de medicos y porque quiero quedarme embarazada menos mal que siempre hay alguien q te ayuda espero que ya sea tarde y hayan solucionado tu problema suerte!!!

Arriba Responder Citar
#26241 - 17/09/07 06:05 PM Re: Aumento de peso y perdida de regla.AYUDA!!
Anonimo
No registrado


creo que te has desespererado mucho, por favor, toma en cuenta que lo primero que te hara perder la cabeza es desesperarte, no debes de preocuparte, lo que esta sucediento es que si estas aumetando de peso por el mismo sindrome de ovarios poliquisticos, lo que sucede ahi es que hay un aumento de niveles de la insulina y eso estimula tejido graso a nivel periferico, lo que es mas suceptible es que a medida tengas nutricion con mas carbohidratos si puedes suber mas rapidadmente de peso, por lo que te recomiendo lo siguiente: no grasas no harinas no azucar y no sal, hacer ejercicio por lo menos 30 minutos diarios y haste unas pruebas de insulina basal y postprandial y me envias esos examenes, con esos podemos hacer mas, o por lo menos saber que puedes tener un sindrome de hiperinsulinismo.
me escribes


www.endocrinoynutricion.com


saludos

Arriba Responder Citar
#26242 - 19/09/07 06:21 PM Re: Aumento de peso y perdida de regla.AYUDA!!
Anonimo
No registrado


hola...k tal? en mi opinión deberías insistir con tu médico que te mandara a un endocrino o sino lo hiciera pensar en un cambio de médico...yo tengo una tiroiditis crónica de hasimoto lo que me genera un hipotiroidismo... desde el momento que mi medico lo descubrió me mandó a un endocrino... y yo no tengo ningún problema de obesidad porque a pesar de la tiroiditis y aunque he cogido diez kilos sigo estando bastante delgada...la tiroides afecta a todos los organos del cuerpo y es un endocrino el que debe de controlarte...yo ya la tengo regulada y el endocrino me ha dado el alta y a pesar de que tengo que tomar la hormona de por vida los controles periódicos me los hace ahora mi médico de cabecera...insisto creo que debería mirarte un endocrino

Arriba Responder Citar
#26243 - 01/10/07 02:54 AM Re: Aumento de peso y perdida de regla.AYUDA!!
Anonimo
No registrado


lo primero que hay que hacer es cambiar de medico, debes de saber que la obesidad es una enfermedad cronica degenerativa igual que la diabetes o hipertension arterial, y ausencia de regla es sinonimo de transtornos hormonales, por favor, si puedes me reportas tus prolactinas y todos tus examenes que tengas, luego te contestare.

www.endocrinoynutricion.com

Arriba Responder Citar
#26244 - 29/10/07 05:55 PM Re: Aumento de peso y perdida de regla.AYUDA!!
Anonimo
No registrado


bueno, tu inquietud es evidente, pero no creo que debas desesperarte, por favor, toma en cuenta lo siguiente, quiero que me envies todos tus examenes, y si te puedes hacer una ultrasonografia, seria fantastico, ademas, niveles de insulina en ayuno y postprandias, si tienes dudas, me escribes. Ok.
Saludos y exitos

Eduardo Vasquez

www.endocrinoynutricion.com

Arriba Responder Citar
#26245 - 03/11/07 04:54 AM Re: Aumento de peso y perdida de regla.AYUDA!!
Anonimo
No registrado


Cariño,lo más importante en este momento es tu estado de ánimo.Si estas con ansiedad por tu problema,lo cual es lógico,tu cuerpo puede seguir cogiendo peso.Te recomiendo la terapia de reiki,con ella notarás resultados desde la primera sesión.Debes acudir una vez a la semana hasta que tu organismo se normalice.Te conviene empezar YA.Pero ya también,hacerte todas las pruebas que te pida tu médico y lo antes posible para dar con el problema y poner solución.La terapia de reiki ayudará en tu tratamiento,acelerando el proceso de curación.Mientras tanto, además puedes ayudar a tu organismo con estos consejos:un día a la semana,come durante todo en día solamente PIÑA.Toda la que te apetezca,pero sólo piña y bebe mucha agua,a mí me gusta solan de cabras.En la farmacia venden FIBRA LEO DE CIRUELA.Durante el resto de la semana puedes tomarla antes de las comidas y cenas.Tu peso bajará,en algunas personas se nota a los pocos días en otras personas se empieza a notar a los quince días o al mes de tomar la fibra todos los días.Es natural,de la pulpa de la ciruela.Puedes tomarlo todo el tiempo que quieras.Animo y a solucionar tu problema. [list]

Arriba Responder Citar
#36880 - 04/03/08 11:51 AM Re: Aumento de peso y perdida de regla.AYUDA!! [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


¿además de eso estás cansada, no puedes subir escaleras, te salen moratones con facilidad, tienes cambios de humor? yo me iría directa al endocrino. Puede que tengas "sindrome de Cushing" , si tienes la cara inchada como un pez globo y una pequeña joroba en el cuello, mucho bello por todo el cuerpo.....Una consulta privada vale unos 80 euros y merece la pena. Te hacen análisis de orina de 24 horas para ver hormona ACTH y niveles de cortisol.

Arriba Responder Citar
#37330 - 12/03/08 03:24 PM Re: Aumento de peso y perdida de regla.AYUDA!! [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola yo tengo muchos problemas y mis analiticas tienen mas asteriscos entre ellos tengo un problema de infertilidad , y me gustaria que viese los analisis porque la insulina la tengo muy alta, el azucar, trigliceridos, colesterol total en fin un monton de cosas mas , mi e-mail es aranzazukoama@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#39115 - 27/04/08 11:12 AM Re: Aumento de peso y perdida de regla.AYUDA!! [Re: Anonimo]
Laura Lorenzo Desconectado
nuevo

Registrado: 26/04/08
Mensajes: 4
hola,yo tengo 27años y sobre los 22 me empezo a pasar como ati,media 1,70 y pesaba 60k siempre sido muy delgada de golpe empeze incharme,llegue pesar 104k,no me sabian decir que tenia ya que mis analisis al principio eran normales, se me fue la regla,y con 25años no podia ni caminar estuve 1mes ingresada haciendome todo tipo de pruebas porque medolia todo parecia que iva explotar y con la resonancia vieron 1microadenoma hipofisiario tenia sindrome de cushing,desde entonces a sido 1camino muy largo de medicos actualmente estoy recuperacion.
veo que el comentario es de hace tiempo como estas actualmente?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar