Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26355 - 13/06/07 02:52 AM ADENOMA HIPOFISIARIO
Anonimo
No registrado


HOLA ALGUIEN ME PUEDE EXPKLICAR QUE ES ESTO ME DETECTARON ESTO PERO NO ME QUEDA CLARO BIEN QUE ES LO QUE PASA Y TENGO MUCHO TEMOR A LO QUE ME PUEDE SUCEDER AGRADEZCO ME INFORMEN ALGO

Arriba Responder Citar
#57000 - 02/02/09 09:41 PM Re: ADENOMA HIPOFISIARIO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ES UN TUMOR PROBABLEMENTE BENIGNO QUE PUEDE SER FUNCIONAL O NO. DE ESTO ULTIMO DEPENDE 100% LOS PASOS A SEGUIR. PRIMERO QUE NADA DEBEN AHCERLE UN ESTUDIO CLINICO DE SUS HORMONAS PARA DEFINIR SI EL TUMOR ED FUNCIONAL. EN CASO DE SERLO SE LE PUEDE TRATAR CON HORMONAS, E INTENTAR REDUCIRSELO. SI NO ES FUNCIONAL, DEBE SER OPERADO QUIRURGICAMENTE E INTENTAR REMOVERLO. ESTO ULTIMO DEPENDE MUCHO DEL TAMAÑO Y EDAD DE SU ADENOMA. PRIMERO DEBEN HACERLE UNESTUDIO DE RESONANCIA PARA SABER EL TAMAÑO. LE DESEO MUCHA SUERTE!

Arriba Responder Citar
#57881 - 10/02/09 10:25 PM Re: ADENOMA HIPOFISIARIO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te preocupes...mientras no sea magligno todo esta bien...mi abuelita lo tiene..y los doctores le dice que to va eastar bien...esta esperando su cita para su operacion...hay que tener fe...

Arriba Responder Citar
#73298 - 16/07/09 04:29 PM ADENOMA HIPOFISIARIO EN NIÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA:
POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DAR MAS INFORMACION SOBRE MICROADENOMAS EN NIÑOS; A MI HIJO DE 10 AÑOS LE HAN DETECTADO UN MICROADENOMA HIPOFISIARIO; LE HAN PEDIDO QUE SE HAGA UNA RESONANCIA MAGNETICA.
QUE TAN PELIGROSO ES EL TRATAMIENTO?
QUE CONSECUENCIAS PUEDE TRAERLE CONSIDERANDO QUE TODAVIA ES NIÑO.
MUCHAS GRACIAS
MARCOS GONZALES

Arriba Responder Citar
#87403 - 01/02/10 03:42 PM Re: ADENOMA HIPOFISIARIO EN NIÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



HOLA, NO SE SI YA TIENES RESPUESTA DE ALGUIEN MAS PERO YO TAMBIEN SOY MADRE CON EL MISMO PROBLEMA, EL DIAGNOSTICO ME LO DIERON EN NOVIEMBRE, Y DE MOMENTO NO TIENE SINTOMAS DE NINGUNA CLASE, Y LO DESCUBRIMOS POR OTROS ESTUDIOS QUE LE HICIERON.. SI PUDIERAS DARME UNA DIRECCION DE CORREO PARA PODER COMUNICARNOS SERIA MUY BUENA OPORTUNIDAD PARA INTERCAMBIAR IMPRESIONES, COMO MADRES QUE SOMOS. MI Correo miriamcastro07@yahoo.com.
espero poder saber de tí.

Arriba Responder Citar
#96757 - 02/06/10 09:38 PM Re: ADENOMA HIPOFISIARIO(respuesta aclaratoria) [Re: Anonimo]
Anonimo Y
No registrado


Según tengo entendido un adenoma hipofisiario es un bulto o quiste de normalmente pequeño tamaño que suele aparecer en uno de los extremos de la hipófisis.Esta es una glándula hormonal situada por detrás de las fosas nasales hasta la parte superior entre las dos cejas.Si tu médico no le ha prestado mayor importancia suele ser benigno(no malo) y basta con controles periódicos o simplemente una sencilla medicación para controlar la adecuada producción de hormonas de esa glándula "algo" tocada.Saludos y espero que tehalla sido de interés.

Arriba Responder Citar
#104704 - 14/10/10 09:33 PM Re: ADENOMA HIPOFISIARIO(respuesta aclaratoria) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, el adenoma no es algo tan sencillo, deben buscar un buen medico endocrino,que le pueda indicar que se debe hacer, no deje pasar el tiempo, vivi esa situación con un sobrino y en el caso de el, el tumor era muy grande, fue operado y no se pudo retirar todo el tumor, recibio radioterapia, pero volvio a crecer, no sobrevivio. No quiero desanimarle, solo que por favor se documente bien e insisto busque un buen medico y con la ayuda de Dios saldra adelante. Bendiciones!!!!!!!!!
;)

Arriba Responder Citar
#109329 - 01/01/11 06:45 PM Re: ADENOMA HIPOFISIARIO EN NIÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos, a mi hijo tambien se lo han diacnosticado este año, no le dan importancia y las revisiones anuales.

Arriba Responder Citar
#140041 - 16/04/12 01:00 AM Re: ADENOMA HIPOFISIARIO EN NIÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Miriam, te comento nos diagnostico a nuestra hija, que tiene 6 años un micro adenoma hipofisario, estamos muy preocupados ya que nos dicen que no es muy común en niños, te agradecería si te podes contactar con nosotros para asesorarnos, desde ya te agradezco, mi nombre es Norberto: info@muebleskolor.com.ar y mi señora Nancy: nancymcorrales@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar