Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26380 - 13/06/07 07:34 PM Furúnculos
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaría saber cuanto tiempo puedo estar tomando antibiótico para conseguir que el furúnculo remita sin necesidad de que salga del todo, es decir, puede reabsorverse ?
¿cual es el mejor tratamiento?

Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#101700 - 29/08/10 09:27 AM Re: Furúnculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola.mira yo llevo 1 año k me salen furunculos en las axilas entre las pirnas y en los pexos,por lo k tengo entendido no se van a curar debido a k es cronico.Estuve tomando antibiotico durante 6 meses y ningun resultado y tambien estuve en el dermatologo y nada.En fin he visto k ai una vacuna contra estafilococo k es el culpable, entonces voi a preguntar a mi medico aver k me dice yo estoy arta ya,el k no los sufre no lo save,buneo espero k t haia servido d algo mi respuesta bss

Arriba Responder Citar
#101733 - 29/08/10 07:11 PM Re: Furúnculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cual tipo de antibiotico tomas, es una infeccion del foliculo piloso con la empresa con que trabajo se atienden cantidades con forunculos pero la cefalexina los trata rapido mas agua caliente los madura rapido y sale rapido tambien contactame talvez podamos ayudar chao

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar