Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26535 - 18/06/07 07:35 AM que me recomiendan ??? dejo la carrera de medicina
Anonimo
No registrado


me costo mucho trabajo entrar a medicina, el priemr año no quede y el segundo por fin se me hizo , pero en el primer semestre me fue mal , la verdad me gusta la carrera pero ahora no c que hacer ya que casi tengo la mitad de NA permitidas por la escuela y si depues las junto y me dan de baja total , por ke ya estoy dada de baja parcial para pasar las materoias que debo ...no c que hacer que me recomiendan , la carrera me gusta , me llena , me hace feliz ...pero no c que hacer si no me entra muy facil la informacion como estudio que hago ... , aconsejenme algo.

Arriba Responder Citar
#99529 - 20/07/10 10:50 PM Re: que me recomiendan ??? dejo la carrera de medicina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


trata de buscar el metodo que se te hago mas facil el recordar lo mas importante de las clases q recibes y el saber por q te gusta la medecina piensa q la medicina tiene muchas ramas y eso te puede alludar a buscar tu lugar en la medicina. :)animofy9

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar