Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2655 - 10/06/05 05:59 PM estudiante
Anonimo
No registrado


hola soy estudiante de medicina de primer curso y quisiera conocer otros estudiantes o medicos para intercambiar opiniones y que me den consejos.

Arriba Responder Citar
#2656 - 10/06/05 09:35 PM Re: estudiante
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaría saber si te interesaría comprar material atlas sobotta nuevo,Ruvieré anatomia,vademecum internacional 2004, fonendo littmann nuevo igual que otoscopio sin estrenar de luz porarizada, además de dos tensiometros o electronico y otro manual de mercurio.Te los dejaría a buen precio y te regalaria libros de consulta de muchos temas de bolsillo(endocrino,gine,...ect.)direccion silviagar1@terra.es

Arriba Responder Citar
#2657 - 27/06/05 05:50 PM Re: estudiante
Anonimo
No registrado


hola...soy eliana...de resistencia chaco y el año ke biene tengo la intension de ingresar a la universidad de cordoba..o a cualquier otra que me guste..yo lo que quisiera saber es en que universidad estas y que me cuentes un poco aserca de la misma...te lo agradeceria mucho...gracias...

Arriba Responder Citar
#2658 - 09/07/05 09:33 PM Re: estudiante
Anonimo
No registrado


HOLA, SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA DE SÉPTIMO SEMESTRE, TE MANDO MI MAIL PORSI QUIERES DISCUTIR ALGÚN TEMA.
wolfmaster84@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar