Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26583 - 19/06/07 02:40 PM nodulo solitario
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, la verdad es que estoy en apuros pq me han dado los resultado de un PAAF y no entiendo nada y hasta dentro de 2 días no me quiero quedar con la duda.Concretamente lo que pone es:
DESCRIPCION: muestra hipercelular con numerosos grupos tridimensionales de celulas foliculares formando microfolículos con coloide intraluminal,densos.Las celulas tienen hábito oncocítico.
DIAGNOSTICO: proliferación folicular de hábito oncocítico.
Por favor, necesito que alguien me diga sin tapujos lo que es pq operarme ya sé que lo tengo que hacer..pero quiero ir a consulta sabiendolo todo.
Gracias de antemano.
Saludos

Arriba Responder Citar
#26584 - 19/06/07 02:42 PM Re: nodulo solitario
Anonimo
No registrado


Es el resultado de un PAAF......

Arriba Responder Citar
#26585 - 21/06/07 04:45 AM Re: nodulo solitario
Anonimo
No registrado


Hola, si bien la respuesta es bastate vaga en el sentido de no describir celulas cancerigenas, dice indirectamente de caracter oncocitica, quiza el termino sea mal empleado en el sentido que deberia de decir si realmente hay o no un cancer papilar de tiroides, no me parece una buena respuesta de parte del patologo, realmente habra que esperar que piensa tu medico de la citologia tiroidea por aspiracion

www.endocrinoynutricion.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar