Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 4 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26630 - 20/06/07 08:39 AM preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita
Anonimo
No registrado


Soy joven no llego a los 39. LLevo 3 años en pareja. Lo de hacer el amor, siempre fui un poco perezoso desde el principio, como si fuera un trámite, una vez por semana, y cada vez más espaciado en el tiempo. NO me excita,Cuando lo hacemos, me bloqueo, erección dificutosa que dificulta la penetracion.Sin embargo, cuando estoy solo, recurro a la fantasia en la masturbación, como si fuese una válvula de escape.
Sin embargo quiero a mi mujer, no quiero a otras.Me gusta vivir con ella, Si me separase, sería una catastrofe emocional, una gran depresión. Soy feliz desde que la conocí. Pero me falla el sexo. No se que solución puede haber.
Que mal!!! ahora que me iba bien la vida, ocurre esto, que pone en peligro mi matrimonio. Resulta frustrante.
Le ocurre a alguien algun caso parecido??

Arriba Responder Citar
#26631 - 27/06/07 03:01 AM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita
Anonimo
No registrado


Haz terapia de reiki. [list]

Arriba Responder Citar
#26632 - 14/08/07 03:37 AM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me exc
Anonimo
No registrado


tengo un problema parecido ... llevo un año de relacion , y en cuanto al sexo era muy bueno al comienzo .. pero de poco a poco fue diminuyendo las ganas. tengo 23 años e estado con varias mujeres , pero ahora encontre a la mujer que me hace realmente feliz , y la amo ,pero esta ahi el problema en el sexo que cada vez es mas dificil mi ereccion con ella , pero cuando me masturbo no tengo problemas.

cual sera el problema?

Arriba Responder Citar
#26633 - 10/11/07 03:14 PM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me exc
Anonimo
No registrado


yo soy mujer y también pienso lo mismo.
Has hablado con ella?probablemente a ella también le preocupa. No se trata de un problema de uno u otro es un problema que afecta a los dos y ella seguramente está al corriente de ello.
Yo llevo con mi pareja dos años y también hemos pasado estas rachas. Lo hablamos y hasta cierto punto es positivo, siempre y cuando no se convierta en una obsesión.
Mi conclusión, es que esto es fruto de la monotonía, de que se va perdiendo el factor sorpresa, de que todo parece predecible. Por eso, se trata de que uno y otro este al corriente de que la llamita hay que encenderla y unas veces será uno y otras el otro el que se lo deba currar.
Es bueno recordarse por qué se está con esa persona y revivir emociones.
A las mujeres nos importa el sexo en una relación de pareja tanto como a los hombres. Eso es importante tenerlo claro.
Un saludo a todos

Arriba Responder Citar
#26634 - 07/12/07 07:53 PM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita
Anonimo
No registrado


Definitivamente no lo puedo creer como puede alguien amar a su pareja y no desearla en la cama atravieso por una situacion parecida pero en inapetente sexual es mi novio con ese tipo de problema lo unico que generan es un rechazo asia la pareja lo unico que puedo decirte es que se rediseñen como pareja,hagan cosas locas juntos reenamorense pon todo de tu parte o la vas a perder el sexo es la parte carnal mas excitante de este mundo revive el orgasmo y trata pon de tu parte o la vas a perder como mi novio esta a punto de perderme

Arriba Responder Citar
#35958 - 14/02/08 04:10 PM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


HOLA ME GUSTARIA SABER MAS EL POR QUE NO TE EXITA TU MUJER Y SI DESDE EL PRINCIPIO FUE ASI , SI TE HA PASADO LO MISMO CON OTRAS MUJERES O NO SI ESTAS TOMANDO ALGUN MEDICAMENTO O PADECES ALGUNA ENFERMEDAD, PORFAVOR CUENTAME ALRESPECTO.

Arriba Responder Citar
#36022 - 16/02/08 06:02 AM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Soy mujer, una vez pasó algo similar con mi pareja y en realidad poco lo hacia con ganas, era más por cumplir; eso fue medio frustrante... no pasó mucho tiempo y descubrí que realmente había comenzado a desenamorarme... eso pasa, no es malo ni bueno, pasa. Tal vez te sucede y no lo quieres aceptar conscientemente.. mejor separesen un tiempo, trata de hacerlo sin dolores, al principio te sentirá un pco solo y desesperado por la costumbre... e igual sentirás que la quieres.. de hecho la seguirá queriendo mucho tiempo, pero cuando el deseo muere sin razones lógias o biológicas, es porque el sentimiento ha cambiado de dirección, hay cariño, amor pero no amor de pareja de enamoramiento... Creo que nuestro subconsciente o mejor en este caso, nuestro cuerpo advierte antes lo que tenemos en nuestro corazón, antes que tu raciocinio.

un beso, espero te sirva
y no creas que es el fin del mundo, puede ser el comienzo

Arriba Responder Citar
#37046 - 07/03/08 02:41 AM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me exc [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola soy mujer y cuando he vivido en pareja nunca les a pasado eso. pero te aconsejo que te trates con un medico o un psicologo puedes traer cosas de tu niñes o en tu adolescencia que te han marcado.pero tranquilo que con ayuda de ellos y de tu pareja lo vas a conseguir. suert

Arriba Responder Citar
#37167 - 09/03/08 10:03 PM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola, tu caso se parece mucho a lo que estoy pasando en mi vida yo llevo mucho tiempo con mi novio y si el sexo siempre a sadi peresozo y ya no lo excito hay varias veces que yo lo busco y el me no quiere y estoy segura que el me quiere pero no se que hacer

Arriba Responder Citar
#38571 - 14/04/08 11:58 AM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me exc [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola... mira.. vamos por el mismo camino, te sugiero que cuando estés con ella, uses la fantasía, eso no tiene nada de malo si cuando dices que estas a solas contigo mismo eso te funciona, pues dale rienda suelta con ella también!, además piensa que eres feliz con ella, entonces sicológicamente desbloqueate! ve a sitios distintos.. pasa un finde fuera, no pienses que tener relaciones es solo meterla, no... error! nada de eso, importante es también otras cosas, un error típico es pensar que solo es eso y no centrarse en otras cosas, te sugiero que busques en internet información sobre como seducir a tu pareja en general digo, para que vayas descubriendo cosas nuevas, juegos de seducción...que rompan la monotonía y así puedas distraerte y olvidarte de las erecciones.. le presas atención a eso y te frustras...

Arriba Responder Citar
#38821 - 20/04/08 05:22 PM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Me pasa lo mismito y es una putada. Te entiendo perfectamente. Animo.

Arriba Responder Citar
#39165 - 28/04/08 11:02 AM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita [Re: Anonimo]
maraya
No registrado


te voy a hablar como mujer que sufre en primera persona el problema de que su pareja no tenga deseo sexual.
mi marido de nunca asido una persona muy sexual le atrae el sexo lo justo,no es algo emocianal solo fisico,desde luego no es que llege al tema y en dos minutos fuera,al contrario se lo curra,quiza encima por eso me joda tanto la actitud y el problema.
La cosa esta en que no creo que seha un problema de excitacion de vuestra paraje a vosotros,que desde luego habran casos,creo que sois hombre que vuestros niveles de testosterona son muy bajos,al igual que en la mujer esos niveles si son excesivamente bajos tampoco hay deseo sexual.
la cuestion es que como para vosotros no es un problema,no poneis una solucion encima el tema de ir al urologo es aun tabu en los hombres,eso de que te toquen pene los testiculos etc,para vosotros es un mundo,pero llega un momento que lo que no es un problema para vosotros se convierte en un verdadero suplicio para la otra persona,que se pasa los dias buscandoos que ve que teneis ganas de cualquier otra cosa antes que de tener sexo con la otra persona,en mi caso siempre asido asi pero con la edad y quiza la costumbre de tener siempre a la misma persona al lado,la rutina se agraba,asique termina el sexo siendo algo puramente fisico osea la necesidad de tener un orgasmo,no la necesidad de sentir a la otra persona de compartir de intercambiar de que en ese momento sois una sola persona con un solo sentir,eso es el sexo no solo penetrar y sentir un placer fisico,pero como en vuestro caso es una obligacion buscais la manera de que la cosa acabe pronto,y termina siendo solo eso,y la otra persona como en mi caso que nunca a echo sexo por sexo,termina haciendo sexo por sexo con su propio marido con su propia pareja.
la cosa pasa por adelgazar,engordar,hacer deporte para serle atractiva,por dejarle espacio,por esperar haber hasta donde llega la situacion y resulta que la situacion tiene tiempo imfinito,porque nunca hay ganas ni momento,y ves a tu pareja como un gato capado que solo come,duerme y trabaja,y terminas viendo a tu marido como a tu hermano,algo que termina formando parte de tu vida,que esta hay que es buen padre,buen amigo,buena persona,pero no es un marido no es una pareja con la que deseas compartir todo y de todo,con la que deseas jugar en la cama sin necesidad de que haya sexo o penetracion solo ver que tiene ganas de sentirte.
cuando planteas la situacion como un problema esta situacion para el no lo es,el problema es tuyo,la desconfianza e inseguridad que te crea estuya,la tension por falta de sexo porque terminas de esa manera agrava aun el problema y terminas llorando y teniendo un problema real de querer llegar a separarte porque tu quieras mas de lo que el aporta a la relacion,y que para tener que buscar fuera lo que deseas con tu marido no te merece la pena tener una pareja que lo que te da lo tendrias por ti misma,porque no quieres un compañero de piso quieres una pareja,un tio vamos!!!!
luego claro el tabu de ir aun medico a decirle que no tienes ganas,y se prefiere no ir y saber que puedes perder tu relacion a reconocer que tienes un problema desde hace años y que se le debe buscar una solucion que pasa por un reconocimiento medico y por una simple analitica donde con una cantidad terapeutica de testosterona la cosa podria solucionarse al menos en parte,pèro volvemos a lo mismo si el problema no es vuestro y no os hace sufrir no se pone remedio,y sobre todo si vuestro sentido de la empatia es nulo,asique terminamos aguantando porque se valora la persona y la convivencia pero terminas muerta en vida con una edad joven,y teniendo miedo a terminar fijandote en alguien que en algun momento con todo el dolor del mundo y siendote vacia y humillada alivie tu necesidad sexual porque no te valora tu pareja.
asique porfavor buscar una solucion medica,y compartir lo que sentis con vuestras parejas al menos que vean que las entendeis que sabeis que no es normal y que si para ella es importante aun loes mas para voostros o vosotras,si cuando te duele la cabeza te tomas una pastilla cuando una persona no tiene deseo de estar con su pareja debe buscar ayuda que para eso esta la medicina,no espereis a que la cosa se tan grave como para que se metan terceras personas que os hagan confundir las emociones o que terminen enorandose de otro porque entonces no habra vuelta atras,y el problema lo arastrareis a la siguiente pareja ya que el problema fisico es vuestro aunque lo convirtais en problema de pareja,y si los problemas en general se areglan entre dos,este con mas razon.
os hablo con el corazon en la mano,y desde la pasividad de mi pareja terminara por romper nuestro matrimonio,yo no tengo cuajo de ponerle los cuernos me pareceria engañarme a mi misma,pero me parece increible ver que cabe la posibilidad de una solucion y no querer usarla,no vale meter la cabeza dentro de la arena,porque en algun momento habra que sacarla y entonces quiza no encontreis a nadie al rededor.
saludos maraya

Arriba Responder Citar
#40022 - 14/05/08 09:37 AM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola.. Te digo una cosa que quizas aun no sabes:

La etapa del enamoramiento, donde todo es deseo sexual (independiente q en ti no haya sido exageradamente caliente), dura sobre todo al inicio, despues pasa. Pero es UN GRAVE ERROR PENSAR Q CUANDO ESO PASA, PASA TAMBIEN EL AMOR. ES AL CONTRARIO. Los seres humanos somos mucho mas animales de lo q pensamos, y con eso me refiero al instinto: Cuando se alcanza un nivel de estabilidad en la relacion muy alto, y uno se siente muy bien con la pareja, el cuerpo y la mente "sienten" q llego el momento de tener hijos. Y comienza a aumentar la produccion de oxitosina, hormona q entre otras cosas, estimula el carino y la proteccion hacia los hijos, e ihnibe el deseo sexual. Porque nuestro cuerpo es tan cruel? Porque si hay un bebe en la pareja, y la pareja se la pasara con mariposas en el estomago follando todo el dia, el bebe estaria desantendido... El llamado "acostumbramiento", no es otra cosa q la tranquilidad alcanzada q propicia un ambiente optimo para formar una familia. Es por este mismo motivo q las mujeres despues nos volvemos otra vez mas calientes a los 40.
Con todo esto, evidentemente no te digo q tienes q tener hijos. Es solo la explicacion a una de las posibles causas de tu problema. Nuestro cuerpo no sabe q tu usas condon, o ella toma la pildora.. nuestro cuerpo entiende solo q estan bien juntos, y q despues de un tiempo, tendrian q preocuparse del fruto de vuestro amor.
SOLUCION: la mente es poderosisima. TIENEN Q NECESARIAMENTE HABLAR LOS 2 DEL TEMA, ABIERTAMENTE. Ella se debe sentir mal, muy mal, rechazada y fea, poco deseada... REACCIONA!!! TU MUJER NECESITA SENTIRSE DESEADA!! una hasta se siente vieja cuando no viene tu hombre por detraz y te da un apreton en el culo de esos que sin verlo ya sabes q tiene la polla por las nubes.
Necesitan buscar juegos, imaginacion, probar de todo, quien sabe, hasta un par de palmaditas fuertes, poner espejos en la habitacion, etc... No tengan miedo, se vive solo una vez. Si te quitas el tabu a los 80 anos, probablemente desde un punto de vista organico, sea ya demasiado tarde. suerte

Arriba Responder Citar
#49162 - 20/10/08 02:50 PM Algo similar =( [Re: Anonimo]
Momo
No registrado


Oye te entiendo bien quiza lo mio es un poco diferente ya que soy gay recien paso de 30, y bueno es muy dificil tener a una pareja en este rollo de la homosexualidad, soy muy discreto y varonil, y bueno la mayoria no quiere compromisos, por que estan casados, por x o y, yo tengo una pareja, 3 años juntos, el es super lindo, agradable, cariñoso, tierno, en fin alegra mi vida, compartimos mucho juntos, pero.. en el plano sexual ya no siento el deseo, al principio que nos conocimos era muy pasional la relacion, ahora no, pero todo el dia estamos juntos por lo menos el fin de semana, en verdad lo quiero, pero sexualmente ya no lo deseo, y eso me hace sentir frustrado, recientemente termine la relacion, el me quiere mucho y yo a el, pero no quiero engañarlo y no se que hacer.. por favor si alguien quiere comentar algo..fuera de la condicion de relacion hetero u homosexual mi msn es iwasalex@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#51556 - 23/11/08 04:39 PM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!! tengo 25 años, estoy casado y tengo una hija.amo a mi mujer pero siento que solo somos padres de nuestra hija con deberes y obligaciones paralelas a nuestra pareja.Soy consciente que al formar una familia hay otras prioridades.Pero somos jovenes y necesito desear a mi mujer mirarla con pasión, tener ganas de hacer el amor con ella como antes.Si necesito a otra mujer, es simplemente con la que estube de novio 4 años y me casé
hace 1.Esa mujer que me provocaba que se preocupaba por mantenerme enamorado y deseoso por ella.Antes de llegar al dia de hoy pense que podria solucionarlo, pero en este presente tan frustrante solo me queda olvidarme de esas sensaciones y dedicarme a ser padre. Y QUE MI MAYOR FANTASIA SEXUAL SEA MI MUJER!!.

Arriba Responder Citar
#51729 - 26/11/08 11:32 AM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me exc [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy igual, pense k era yo el de el problema y temrine mi relacion de 4 anos, y no tuve problemas con tener relaciones con otra persona y cuando me masturbo tampoko tengo problemas. despues de un ano me di cuenta que nadie me gustaba tanto como mi relacion de 4 anos,volvi al principio el sexo perfecto pero con el time ya no puedo... estoy muy bien con ella pero en el sexo fallo.
soy yo el de el problema ??

Arriba Responder Citar
#54316 - 02/01/09 07:10 PM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cielos.... casi se me cae el alma al leer esta respuesta... y es que estoy buscando una desde hace mas de 1 año y no la encuentro... tuve un unico novio por 8 años y nunca tuvimos una relacion sexual entre otras cosas porque yo tenia muchos tabus del sexo prematrimonial......ademas de que el es cero pasional, es decir nunca tomo la iniciativa para el sexo, no pasabamos de besos muy apasinados talvez los 2 primeros años, y aunq me sentia muy excitada no intentaba ir mas alla...hasta q en una ocasion obviamente por mi iniciativa comence a practicarle sexo oral y manual... mas el ami nunca hasta q como el 5 año de novios yo casi le pongo la mano en los senos para q me los tocara por primera vez y la mano en mi parte intima para que me masturbara...y asi comenzamos a practicar ese tipo de sexo entre los 2... claro que siempre me mantuve frustada e impotente por ser siempre la q tomara la iniciativa y porq no me pedia ir mas alla...parecia que estaba muy conforme con lo que viviamos, de hecho lo platicamos muchas veces y el decia no entender porq esa apatia,..pobre porq realmente le creo pues es un buen hombre..despues terminamos a los 8 años por "otros" motivos y sufri muchisisisiismo depresion y mucho dolor, hasta q me empeze a enrolar en una relacion con un hombre al q años antes de cnocer ami ex me estuvo enamorando, y siempre me gusto muchisimo y con el q tenia una atraccion fisica fuertisisisima. y despues de mucho esfuerzo porq no me dejaba se sentir culpable, empeze a tener contacto fisico con este nuevo galan, vivi experiencias nunca antes vividas realmente me sentia tan bonita, tan deseada...que me pude despojar de tantos tabus y pasar a muchos mas niveles, aunq tampoco culmine una penetracion... sin embargo sabia q hiba a pasar si no fuera por esa relacion ya no funciono y termino tambien... ahora el problema es q mi ex novio me ha estado buscando y hemos salido durante 1 año...mas ya no siento nada de deseo por el, y eso me asusta y me angustia mucho pues quisiera regresar con el pero no se esta dando esa parte en la relacion....obviamente el sigue siendo igual de apatico en eso de la pasion...que debo hacer? porque no me atrevo a dejarlo ir?,.... ¿porque si se que una relacion no debiera ser asi, aun me quiero convencer de que no es el la persona con la quiero estar???..

Arriba Responder Citar
#60089 - 06/03/09 05:40 AM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si mepasa lo mismo

Arriba Responder Citar
#60198 - 07/03/09 01:11 PM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo 29 años y dos de casado. no se porque pero supongo es desagradable para ella.

Arriba Responder Citar
#63442 - 06/04/09 02:58 PM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A MI ME PASA Y A MI MUJER NO HA AGUANTADO MAS Y ME HA PERDIDO EL DIVORCIO,INTENTA SOLUCIONARLO PARA ELLAS SE SIENTEN MAL COMO MUJERES YO ESPERO RECUPERARLA ALGUN DIA Y VOY A PONER CARTAS EN EL ASUNTO

Arriba Responder Citar
#84627 - 20/12/09 04:05 AM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
He leído tu mensaje bastante tarde de cuando lo publicaste. Pero permíteme que te diga que a mi me pasaba lo mismo.
Yo quiero darte la solución que a mi me fue bien. Lo primero: ESTO SE SUPERA. Tranquilo. Debes tratar de dejar de "sustituir" a tu esposa por "otras cosas". Volver a reeducar tus sentimientos. Otra cosa que influye es una escasa o pobre visión de uno mismo. Si te masturbas viendo pornografía ¿Luego te sientes mal? ¿Es como una adicción?Yo te digo que no dudes que la amas, ya que el amor es más que un sentimien- to, el cual está desvirtuado por las películas: es una decisión. A mi me pasaba lo mismo. Incluso llegué a pensar que no amaba a mi esposa puesto que no me excitaba. Pero eso es falso. Hice a parte de oración, pues soy creyente una "limpieza" de mis emociones, me explico; trata de quitar lo que te aparta de tu esposa. Puede ser internet, películas pornográficas. Todo eso, y te darás cuenta que es verdad lo que te digo. Abraza a tu esposa, aunque no lo sientas. No quiere decir que porque la abraces vayas a tener relaciones con ella, sólo abrazáos. Escucháos el uno al otro, si quieres con la luz apagada, los dos abrazados. No tengas miedo que ella te toque. Todo esto que te digo es poco a poco, al pasar el tiempo. No pienses en si un día tendrás relaciones o no. Y cuando tengáis relaciones, hablad. No dejes silencio en esos momentos, pues es tu mente la que se aleja y el hablar o susurrar cosas al oído es lo que te hace que tu mente no divague. Yo espero que se solucione pero si tienes algo pornográfico destrúyelo (por lo menos a mi me funcionó pues veía que soy adicto a la pornografía, no me lo dijo ningún médico). Es reeducar, como te dije anteriormente, tus emociones de nuevo (hablando siempre en mi caso). Te aseguró que tarde o temprano lo solucionarás.

Te deseo que no te rindas y ADELANTE, ÁNIMO

Arriba Responder Citar
#89464 - 23/02/10 11:55 PM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas nocheshrmanito chequeate la testosterona y baja el nivel de azucar compra el medicmento llamado cialis lo toma una hora antes de las relaciones sexules y vera que todo cambiara

Arriba Responder Citar
#89657 - 26/02/10 01:15 AM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo el mismo problema y llevo meses buscando respuestas, felicidades amigo que puso lo anterior, es la mejor respuesta que he leido en mucho tiempo, al fin unas palabras me han abierto los ojos, nadie habia acertado, te agradezco donde quiera que te encuentres, saludos.

Arriba Responder Citar
#95942 - 21/05/10 03:22 AM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


POR LO Q VEO A TODOS LOS HOMBERS NOS PASA LO MISMO POR LO TANTO ES NORMAL Y HAY Q ESTAR TRANQUILO. ES NATURAL BUSCAR OTRO TIPO DE MUJERES DE VEZ EN CUANDO, POR EJEMPLO IMAGINATE COMER TODOS LOS DIAS ARROZ CON POLLO LOS SIETE DIAS DE LA SEMANA SERIA ABURRIDO TERMINARIAMOS POR OSTIGARNOS, EN CAMBIO SI UN DIA COMEMOS FIDEOS COBN SALAS DE TOMATE AL SIGUIENTE COMEMOS PURÉ CON CHULETA Y LUEGO VOLVEMOS A COMER ARROZ CON POLLO SIEMPRE LO ENCONTRAREMOS APETITOSO, EN EL SEXO DE LOS HOMBRES ES LO MISMO, LO SIENTO PERO ES LA VERDAD NOSOTROS SOMOS INFIELES POR NATURALEZA Y LAMENTABLEMENTE POR SIGLOS HEMOS TENIDO ENGAÑADAS A LAS MUJERES DE QUE SOMO FIELES ESO ES IMPOSIBLE TODOS HASTA EL MAS SANTO EL MAS TONTO EL MAS POLLO TIENE FANTASIAS DE ESE TIPO, ASI QUE HOMBRES SI SE SIENTEN APROBLEMADOS QUEDENSE TRANQUILO TODOS PASAMOS POR ESTO TARDE O TEMPRANO Y LO UNICO QUE PODEMOS HACER PARA NO HACERLES UN DAÑO A NUESTRAS ESPOSAS Y DESTRUIR NUESTROS HOGARES POR UNA CALENTURA ES PONER TODO DE NUESTRA PARTE Y REIMBENTAR NUEVAS POSICIONES Y LUGARES. POR ULTIMO USTEDES MUJERES AUNQUE LES CUESTE RECONOCER DE ALGUNA MANERA LES PASA EXACTAMENTE LO MISMO PERO EN MENOR INTENCIDAD (A ECEPCION DE UNA QUE OTRA MINFOMANA)LO QUE TIENE QUE HACER ES CAMBIAR SU APRIENCIA DE VEZ EN CUANDO ESTAR RUBIA, MORENA O PELIROJA Y CAMBIAR EL ESTILO DE ROPA Y SER LO MAS ATREVIDA POSIBLE A NOSOTROS NOS EXITAN LAS MUJERES QUE NOS HAGAN DE TODO Y QUE NOS DEJEN HACER DE TODO SIN LIMITES. ESO ES TODO :whistle:

Arriba Responder Citar
#95943 - 21/05/10 03:25 AM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


POR LO Q VEO A TODOS LOS HOMBERS NOS PASA LO MISMO POR LO TANTO ES NORMAL Y HAY Q ESTAR TRANQUILO. ES NATURAL BUSCAR OTRO TIPO DE MUJERES DE VEZ EN CUANDO, POR EJEMPLO IMAGINATE COMER TODOS LOS DIAS ARROZ CON POLLO LOS SIETE DIAS DE LA SEMANA SERIA ABURRIDO TERMINARIAMOS POR OSTIGARNOS, EN CAMBIO SI UN DIA COMEMOS FIDEOS COBN SALAS DE TOMATE AL SIGUIENTE COMEMOS PURÉ CON CHULETA Y LUEGO VOLVEMOS A COMER ARROZ CON POLLO SIEMPRE LO ENCONTRAREMOS APETITOSO, EN EL SEXO DE LOS HOMBRES ES LO MISMO, LO SIENTO PERO ES LA VERDAD NOSOTROS SOMOS INFIELES POR NATURALEZA Y LAMENTABLEMENTE POR SIGLOS HEMOS TENIDO ENGAÑADAS A LAS MUJERES DE QUE SOMO FIELES ESO ES IMPOSIBLE TODOS HASTA EL MAS SANTO EL MAS TONTO EL MAS POLLO TIENE FANTASIAS DE ESE TIPO, ASI QUE HOMBRES SI SE SIENTEN APROBLEMADOS QUEDENSE TRANQUILO TODOS PASAMOS POR ESTO TARDE O TEMPRANO Y LO UNICO QUE PODEMOS HACER PARA NO HACERLES UN DAÑO A NUESTRAS ESPOSAS Y DESTRUIR NUESTROS HOGARES POR UNA CALENTURA ES PONER TODO DE NUESTRA PARTE Y REIMBENTAR NUEVAS POSICIONES Y LUGARES. POR ULTIMO USTEDES MUJERES AUNQUE LES CUESTE RECONOCER DE ALGUNA MANERA LES PASA EXACTAMENTE LO MISMO PERO EN MENOR INTENCIDAD (A ECEPCION DE UNA QUE OTRA MINFOMANA)LO QUE TIENE QUE HACER ES CAMBIAR SU APRIENCIA DE VEZ EN CUANDO ESTAR RUBIA, MORENA O PELIROJA Y CAMBIAR EL ESTILO DE ROPA Y SER LO MAS ATREVIDA POSIBLE A NOSOTROS NOS EXITAN LAS MUJERES QUE NOS HAGAN DE TODO Y QUE NOS DEJEN HACER DE TODO SIN LIMITES. ESO ES TODO :whistle:

Arriba Responder Citar
#96050 - 23/05/10 01:00 PM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me sucede que empece mi relacion con mi novia estando mas enamorado de su personalidad que sintiendo atraccion por ella, no quiero parecer un maldito, pero al principio me era un poco dificil tener relaciones con ella porque me costaba sentir atraccion sexualmente. Ahora ocurre que ella a subido mucho de peso y honestamente ha perdido todo atractivo para mi y me cuesta mucho exitarme, tiendo a cerrar los ojos y pensar en otras mujeres que he visto en cualquier parte (calle, internet, companeras de trabajo, etc) y me siento terrible por eso... que puedo hacer si ella es una mujer excepcional en todo el otro sentido? hemops hablado el tema de su sobrepeso pero los resultados han sido malos, tambien siento culpa si la dejo, honestamente no se que hacer.

Arriba Responder Citar
#96574 - 31/05/10 11:17 AM yo tengo el mismo problema [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo el mismo problema con mi pareja y empieza a ser un poco molesto para mi ya que en este caso es lo contrario... soy una mujer que posee un alto nivel de libido sexual, sin embargo mi pareja puede estar dos semanas sin tocarme... y ya ni os cuento su reaccion cuando yo tengo ganitas e intento algo sin que a el le apetezca
la verdad es que nunca me habia pasado esto con ningun hombre, y todos han querido repetir pero empiezo a pensar que a lo mejor el fallo esta en mi y que no le excito lo suficiente
alguien puede ayudarme ?

Arriba Responder Citar
#97434 - 14/06/10 11:42 AM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita [Re: Anonimo]
Marcos Lazaro Desconectado
nuevo

Registrado: 14/06/10
Mensajes: 5
De: Valencia
Habeis probado a ambientar la habitacion, hacerlo en sitios diferentes, un poco de emocion a la vida sexual SEÑORES!
_________________________
Amante de la fotografia.Lector empedernido.Amigo de mis amigos.Amante de fiestas nocturnas.

Arriba Responder Citar
#98574 - 03/07/10 11:20 AM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo pero es por dejadec de ella.ha engordado bastante no tiene curvas no se maquilla no se asea lo que me gustaria.no es femenina.la forma de vestir no es sexy no se pone vestidos ni faldas por su sobre peso y eso en cuetion de 2 años para aca.se lo e dicho y llora.parece que lo va hacer dieta pero cuando lega a su casa no la haze.su madre tampoco la ayuda son de las que dicen que hay que comer mucho para estar alimentada.me siento muy mal.estoy agusto con ela y la quiero mucho.pero envidio otras novias de amigos porque son femeninas que hago.

Arriba Responder Citar
#98614 - 04/07/10 08:41 AM Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te dire que he estado haciendo yo. A mi me sucede lo mismo, mi novia ya no es sexy, ha engordado mucho y realmente no se que hacer, con ver que hay mujeres mas bonitas y que me atraen pero yo no la quiero dejar a ella. Esto es trabajo mutuo, yo soy mas hecho para salir a correr y practicar deportes, ella no, pero he visto que funciona muy bien salir a caminar por lo menos 30 minutos todos los dias, por supuesto tengo peleas ya que detesta todo tipo de ejercicio, pero saliendo a pasear, caminar por un parque o salir a comprar a algun lugar muy lejos es buena excusa y he logrado que baje algo de peso ella y yo mantenerme en forma (somos muy jovenes en todo caso), lamentablemente es dificil de hacer esto un habito de todos los dias como deberia ser, pero siendo constante estoy seguro que lo lograre y tendre a mi novia devuelta y bonita como ella quiere llegar a ser :)

Arriba Responder Citar
Página 1 de 4 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar