Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26665 - 20/06/07 07:47 PM por que son tan dificiles de encontrar?
iluvxtina Desconectado
stranger

Registrado: 11/01/07
Mensajes: 4
Hola,gente.No entiendo como es posible que siendo algunas de las plantas con mayor interes medicinal y terapeutico,resultan tan dificiles de encontrar.Me refiero a algunas plantas muy utiles como amor del hortelano, iris versicolor o hierba carmin.Estas plantas son los mejores tonicos linfaticos que existen y no se comercializan.Por que?Alguien conoce algun lugar donde recolectarlas?O al menos alguna marca que las comercialize?Gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#26666 - 26/10/07 02:09 AM Re: por que son tan dificiles de encontrar? [Re: iluvxtina]
herbolari Desconectado
nuevo

Registrado: 26/10/07
Mensajes: 10
muy sencillo, hay poca demanda de estas hierbas y los mayoristas se mueven según la demanda.
Te sugiero centella asiática.

Arriba Responder Citar
#26667 - 16/11/07 10:33 PM Re: por que son tan dificiles de encontrar? [Re: herbolari]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias,amigo.Oye,la centella asiatica es tonico o drenante linfatico?Es que me salen muchos ganglios y mis conocimientos solo alcanzan a amor de hortelano,hierba carmin e hidrastis.Como la consigo?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar