Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26668 - 20/06/07 07:47 PM dolores de cabeza
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es Monica y tengo 20 años, yo solo quiero preguntar a ke se debe k cada vez k como algo dulce me empieze a doler mucho la cabeza y me den mareos.
Si alguien me puede ayudar muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#197544 - 29/12/16 12:28 PM Re: dolores de cabeza [Re: Anonimo]
Abbimael21 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/12/16
Mensajes: 2
Hola Monica mi nombre es Abimael no soy experto en el tema pues soy estudiante pero bueno, yo te recomendaria que te hagas un examen de sangre y de orina para conocer tus niveles de glucosa, pide que se enfoquen en niveles de glucosa, colesterol, trigliceridos debido a que estas deben estar relacionadas. Posteriormente acude a tu médico de confianza y que revise tus resultados para que asi te explique el problema y bueno te recomiendo tambien hacer ejercicio, no se si lo lleves a cabo pero igual te serviria mucho utilizar alguna aplicacion movil que te ayude y aconseje a como llevar una vida ejercitada como por ejemplo Runtastic GPS Correr y Fitness, esta es una aplicacion que te pondra rutinas para correr y en si tener un entrenador personal en tu movil.
Espero y te sirva mi respuesta, saludos cuidate.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar