Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#26736 - 22/06/07 05:34 PM Solicitud ayuda e información.
Anonimo
No registrado


Hola, me han hecho pruebas por extrasístoles, el ecocardiograma ha salido normal, pero el holter da como resultado: Ritmo sinusal. Extrasistolia ventricular frecuente (1330) - minima extrasistolía supraventricular (8 aislados 1 parejas). El día que me pusieron el holter tuve la mala suerte que comencé con fiebre, que me duró casi todo el tiempo que lo llevé. ¿pudo falsear la fiebre el resultado?
¿El resultado de las extrasístoles ventriculares es excesivo?
No tengo visita con el cardiólogo hasta dentro de un mes, y la verdad es que estoy inquieta.
¿Quién me ayuda? Gracias.
Marta

Arriba
#26737 - 23/06/07 07:49 AM Re: Solicitud ayuda e información.
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, marta, bienvenida!!

no sé si la fiebre pudo alterar los resultados del holter. Los extrasístoles son muy caprichosos, y cualquier cosa hace que tengamos más o menos, dependiendo del día y las circunstancias, ya sabes: si duermes más o menos, si estás muchas horas sin comer, si estás premestrual...

lo de si 1300 extras es mucho...,uuufff, te cuento que yo tengo muchísimos más y aquí sigo después de más de 10 años con extras. Cuentan que hay gente que llega a tener la mitad de sus latidos extra y ni se entera. Yo sí que me entero.

lo que debes tener claro es que si no tienes cardiopatía, tus extras son desagradables pero no peligrosos. Y si el ecocardiograma te ha salido normal lo tuyo tiene pinta de ser una extrasistolía benigna. Además si hubiese salido algún problema no estarías un mes para ir al cardio, te habrían enviado urgentemente.

un beso, ánimo y aquí nos tienes para lo que necesites.

santy

Arriba
#26738 - 25/06/07 07:15 PM Re: Solicitud ayuda e información. [Re: santy]
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

Registrado: 01/04/07
Mensajes: 96
Hola Marta,

No te preocupes por el resultado del Holter yo tengo muchísimas, exactamente 1000 y pico ventriculares y 1000 ypico supraventriculares, en total unas 3000 y aquí stoy. Como te dice Santy lo importante es que la eco este bien yo lo he preguntado por activa y pasiva y siempre me dicen lo mismo que no me preocupe con lo cual tu haz lo mismo.

Estate tranquila.

Besotes, Belén.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar