Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26878 - 26/06/07 01:00 PM me gustaria k me pudieran dar informacion
luna_zgz Desconectado
stranger

Registrado: 22/06/07
Mensajes: 5
hola amigos tengo 39 años, estoy diagnosticada , de un sindrome antifosfolipido, sindrome de rynaud, urticaria cronica, y me dieron dos embolias pulmonares y una trombosis, ahora parece k me diagnostican un lupus, llevo 3 meses de baja, con un cansancio extremo, a lo k no me dan solucion, a todo esto tengo ferropenia, estoy en tratamiento con corticoides, antistaminicos, sintron,hierro y antipaludicos, me gustaria k si me podrias decir si es normal, muchas gracias
Hoy me llego el informe medico,SAF PRIMARIO TEP, TROMBOSIS CAVA E ILIACA,AL+URTICARIA CRONICA(BIOPSIA.-MASTOCITOSIS),RYNAUD OCASIONAL,ASTENIA, FOTOSENSIBILIDAD Y LES
a esto se le suma Gammapatia policlonal IgA,Insuficiencia suprarrenal 2ª a corticoides,Miopatia esteroidica, Heterocigota MTHFR
La verdad no entiendo nada,si me lo pudieran explicar por favor hasta ocubre no vuelvo a tener consulta, y mi cansancio sigue igual, nuevamente muchas gracias
Con todo esto piensan k me podrian dar una incapacidad

Arriba Responder Citar
#26879 - 26/06/07 03:28 PM Re: me gustaria k me pudieran dar informacion [Re: luna_zgz]
Anonimo
No registrado


Hola, es la primera vez que estás en este foro??
me pareció leerte en otra circunstancia. Bueno, el descanso es bueno. Si puedes aprovecha y relájate que tu cuerpo te lo va a agradecer.
Un beso y suerte Luna.

Arriba Responder Citar
#26880 - 26/06/07 06:26 PM Re: me gustaria k me pudieran dar informacion
Anonimo
No registrado


ya se k lo k necesito es reposo, nada mas k las preguntas son muchas............. muchas gracias por tu animo, y llevo por aqui un par de dias haber is alguien me puede ayudar e explicar un pokito mas

Arriba Responder Citar
#26881 - 30/06/07 02:17 PM Re: me gustaria k me pudieran dar informacion [Re: luna_zgz]
Anonimo
No registrado


Hola Luna,lei tu mensaje, imagino que todo esto debe ser dificil para vos asique lo primero que te mando es fuerzas.Te cuento que estas diagnosticada de varias enfermedades,poco frecuentes, ya por ahi llama la atencion tu caso,ademas 3 de ellas autoinmunes,osea,la urticaria Cronica, la Ganmapatia Monoclonal por IgA o ENFERMEDAD DE BERGER y ahora el LES, osea LUNA,que las celulas de tu cuerpo,las encargadas de la defensa y de agredir a los "chicos malos"...se estan equivocando,y estan atacando a los "chcos buenos", osea, las celulas de tu propio organismo.Por eso te ponen tantos Esteroides....nose lo que es el sintron, pero bueno...hay unos estudios, para casos como vos, que estan en prueba, son el resultado de algunos medicos, ellos, basados en la teoria de que tus celulas de la defensa no "aprendieron" quienes son los malos,(porque cada vez tenemos menos contacto con enfermedades antiguas como la tuberculosis, lepra, etc) les inyectan "chicos malos"...claro que te vas a enfermar, pero mejoras de todo el resto...uno de estos medicos,le daba de tomar HUEVOS de TENIA SAGINATA, un parasito...no es que te lo este recomendando...pero vos pediste informacion. Te mando un saludo y te dejo mi direccion. bernardo_f@enet.cu

Arriba Responder Citar
#43448 - 12/07/08 11:07 AM Re: me gustaria k me pudieran dar informacion [Re: luna_zgz]
Anonimo
No registrado


Tienes un buen puzzle para montar:busca un vascular para el Raynaud, embolias, trombos y que regule toda la medicación necesaria.
El dermatologo para el Lupus,y urticaria que vienen del mismo sitio,
El cansancio puede ser de la miopatía o de la ferropenia, la miopatía tal vez sea un halazgo sin más y la ferrpenia producida por muchas cosas pero así a ojo no sé de qué, las suprarrenales pueden estar influenciadas por la medicación, pero el Lupus tiene muchos boletos para ser el culpable de casi todo lo que te pasa, y bien medicado, la gente lo lleva bastante bien. Con Lupus se prohibe el sol: sombrero, pantalla total hasta las 20h, sino se empeoora. Suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar