Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#26987 - 28/06/07 01:44 PM una consula para tod@s
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
¿siempre os dan las extras en reposo, o sea, sentados o acostados? es que a mí siempre me han dado así pero desde hace dos días terribles han cambiado y ahora solo me dan en movimiento. Me siento y cesan, me acuesto y desaparecen. Justo lo contrario que mis extras de toda la vida.

y claro, me ha dado por pensar y estoy muy asustada. Y si por darme estas en movimiento son peligrosas??? aaaaaayyyyyyyyyy, la cabeza!!!!!

por favor, contadme algo que me haga descansar un poco de tanto pensamiento negativo!!!

gracias y perdonadme, estoy que no levanto el vuelo.

un abrazo a tod@s

santy

Arriba
#26988 - 28/06/07 08:04 PM Re: una consula para tod@s [Re: santy]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
guapa
te he mandado un email
Estoy con la hora de la cena de mi peque, no tengo mucho tiempo.....

no hagas más suposicionesssssssss por favorrrrrrr
el hecho de que desaparezcan cuando te relajas es indicativo de q son por nervios, no crees??
ale anímate, q te necesitamos !!!!!
Besos
MªJosé

Arriba
#26989 - 29/06/07 08:52 AM Re: una consula para tod@s [Re: santy]
Pilarica Desconectado
participativo

Registrado: 04/05/07
Mensajes: 101
Santy, no te líes más la cabeza, por favor.

Las extras te pueden dar en cualquier momento y lugar. A mi me dan sentada, de pie, andando, acostada, al agacharme... en todo tipo de situaciones y momentos y cuando menos me lo espero.

Así que relájate y ya verás como en unos días te sientes mucho mejor. A veces tenemos días malos, pero pasan, tranquila.

Descansa y que tengas un buen fin de semana Santy. Espero que tus extras te den una tregua.

Un beso.
Pilar

Arriba
#26990 - 29/06/07 12:44 PM Re: una consula para tod@s [Re: santy]
andamarmar Desconectado
stranger

Registrado: 20/04/07
Mensajes: 19
no te preocupes wapa a mi me dan de todas las maneras tenemos k aprender a vivir con eyas ya se k no es facil pero no nos keda otro remedio disfruta del fin de semana y no pienses en eyas un besazo muuuuaaakk

Arriba
#26991 - 29/06/07 02:03 PM Re: una consula para tod@s [Re: santy]
Anonimo
No registrado


santy, tenés que calmarte porque ya sabemos como es esto, cuanto más nervios y más pensemos más extras. A mi me dan en cualquier momento, en reposo o movimiento, el domingo fui a una guardia porque tenía una seguidilla de extras, apenas me pusieron para hacerme un electro se me pasaron y el electro dio normal, despues seguí nerviosa varios días.
Calmate que te queremos ver bien!, fuera extras!!!!

Arriba
#26992 - 29/06/07 10:30 PM Re: una consula para tod@s [Re: Pilarica]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
gracias, gracias, wapas, a ver si se me pasa esta alteración!!! veo a la gente de caminata y me da una envidia!! pero ahora no puedo ni andar, porque se me desatan las extras y me da pánico.

un beso a todas

santy

Arriba
#26993 - 30/06/07 08:43 PM Re: una consula para tod@s [Re: santy]
Anonimo
No registrado


SANTY. EN MI CASO EL 90% DE LAS ARRITMIAS QUE ME DAN SON
DE GRAN FACILITACIÓN POR HIPERVAGOTONIA(DURMIENDO O EN
REPOSO(SENTADO O ACOSTADO)).NO TE ASUSTES SI TE DAN AL
CONTRARIO(EN MOVIMIENTO), AL FINAL ES EL MISMO PROBLEMA.
SEGÚN DICEN LOS CARDIÓLOGOS NO SON PELIGROSAS, ASÍ QUE
PIENSA EN POSITIVO Y NO LE DES A LA CABEZA.
UN SALUDO.JAVIER

Arriba
#26994 - 30/06/07 09:53 PM Re: una consula para tod@s
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
gracias, javier. No sé por qué las mías han cambiado tanto en esta semana y la verdad es que procuro no preocuparme, pero no siempre lo consigo. Antes andaba todos los días una hora y estupendamente, pero ahora es empezar a subir pulsaciones y empezar las extras una detrás de otra, cosa que no es nada agradable...

en fin, espero y deseo que aunque hayan cambiado, sigan siendo igual de benignas.

un saludo,

santy

Arriba
#26995 - 02/07/07 09:04 PM Re: una consula para tod@s [Re: marijo73]
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

Registrado: 01/04/07
Mensajes: 96
Hola Santy,

No me gusta verte así de agustiada, no le des más vueltas al coco, sé que es muy complicado pero intenta calmarte. No dejes de andar, sé que es dificil porque ahora estas asustada. Ves poco a poco un dia 10 minutos otro 15 y sobre todo el ratito intenta no pesarlo.... vamos Santy que tenemos que ser más fuertes que ellas y sé que tu puedes.

Besitos.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar