Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27028 - 29/06/07 12:11 PM Descordinación de movimientos y de habla
Anonimo
No registrado


No se si es una caso Neurológico o Psicológico, pero la verdad que estoy bastante preocupado, mi caso es el siguiente:

LLevo 13 años ya con ansiendad, ahora desde hace un año estoy tomando Dobupal, y la verdad que parece que me va bien, lo único que noto desde hace ya tiempo es que si quiero jugar al futbol, tenis o incluso correr o movimientos rápidos me flojean las extremidades inferiores y me tengo que parar, me condiciono yo mismo y intento evitar cualquier clase de ejercicio, ahora últimamente tengo como descordinación en el habla y me trabo algunas veces, noto como si en esos momentos fuera a perder el control.

Estoy preocupado porque creo que es algo malo en la cabeza.

Sabeís de que podrá ser?

Gracias

Arriba Responder Citar
#27029 - 05/07/07 11:50 AM Re: Descordinación de movimientos y de habla
Anonimo
No registrado


Hola, lo que te ocurre es un mecanismo del cerebro.
Es un mecanismo incorrecto de coordinación provocado por alguna otra patología física o psíquica. Lo que estás tomando claramente te afecta negativamente más que beneficia, a largo plazo será más negativo.
( www.osteopatamariamoreno.es

Arriba Responder Citar
#27030 - 05/07/07 12:49 PM Re: Descordinación de movimientos y de habla
Anonimo
No registrado


A veces , sólo ingerimos, sin tener en cuenta qué efecto puede tener o qué consecuencias...., consulta.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar