Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#27031 - 29/06/07 02:07 PM prolapso vlavula mitral y embarazo
Anonimo
No registrado


Hola! les cuento que me hice un ecocardiograma por mis extras y me salió perfecto, me dijo el cardiólogo que estoy mejor que antes porque el embarazo como mueve todo, acomodó el prolapso mitral, ahora no hay prolapso! alguien sabía que esto podía pasar???? igual siempre ando nerviosa por las extras, pero es eso: nervios!!

Arriba
#27032 - 29/06/07 10:28 PM Re: prolapso vlavula mitral y embarazo
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
enhorabuena, ana!!! si los niños vienen con un pan debajo del brazo, tu bb te ha quitado el prolapso!! jeje, no es mal pan ese!!!

es cierto. EL embarazo es el caos mayor que puede sufrir nuestro cuerpo y todo se altera. A veces esa alteración te perjudica y otras, como en tu caso, te beneficia, así que disfruta de tu corazoncito recien estrenado y cuando tengas a tu bb, te lo comes a besos por haberte regalado, además de su sonrisa, algo tan bonito.

un abrazo,

santy

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar