Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27033 - 29/06/07 03:00 PM qué está pasando???
Anonimo
No registrado


Es inconcebible que una enfermedad que tiene tantos años y a la que se destina tanto dinero en investigación,aún no tenga cura.Quizá no interesa que la tenga,o quizás ya la tiene pero como bien decis,aún no es momento de hacerlo público.De todas maneras,nosotros tambien somos culpables de esta situación,ya que no hacemos nada por evitarla,quizás tendriamos que movilizarnos más y preguntar qué está pasando?.

Arriba Responder Citar
#27034 - 29/06/07 03:07 PM Re: qué está pasando???
Anonimo
No registrado


Así es, pero ¿cómo proceder para evitarlo, imposible?
Es un andamiaje difícil de destrabar, es como esos juegos donde cada pieza encaja en otrra y una vez armado...¡queda tan bien!!!!

Arriba Responder Citar
#27035 - 29/06/07 07:32 PM Re: qué está pasando???
Anonimo
No registrado


Quizás el gobierno debería tomar cartas,el ministerio de sanidad.Lo malo es que a lo mejor a ellos tampoco les conviene hacerlo público todavía.
Tienen ustedes razón,deberiamos movilizarnos y hacer algo,yo tampoco me creo que no exista una cura a día de hoy,es inaudito,despues de tantos años con esta lacra y con todo el dineral que se ha destinado para erradicarla que estemos mas o menos igual,y que la gente siga cayendo como moscas.Muy raro señores,muy raro.

Arriba Responder Citar
#27036 - 10/07/07 04:24 PM Re: qué está pasando???
Anonimo
No registrado


Sí que es raro.Pero si fuese cierto que esa cura ya existe,cómo pueden dormir tranquilos todas las noches esos señores sabiendo que a diario mueren miles de personas en todo el mundo por el maldito cáncer ,y que ellos podrían evitarlas?

Arriba Responder Citar
#27037 - 25/07/07 12:39 PM Re: qué está pasando???
Anonimo
No registrado


El otro dia leí en un periódico sobre una encuesta echa en Estados Unidos,y una persona de cada tres en ese país ,están seguras de que la cura contra el cáncer ya existe.

Arriba Responder Citar
#27038 - 07/08/07 09:13 AM Re: qué está pasando???
Anonimo
No registrado


Yo tambien estoy seguro que la cura del cáncer existe ya,pero a la vez tambien estoy seguro que nunca la harán pública porque económicamente no es rentable.Las multinacionales farmaceuticas ganan mucho mas dinero con los farmacos actuales que si dieran a conocer una cura definitiva.

Arriba Responder Citar
#27039 - 16/08/07 09:01 PM Re: qué está pasando???
Anonimo
No registrado


La triste realidad es que a ninguna multinacinal farmaceutica le conviene encontrar la cura para el cancer,por eso estamos mas o menos igual a dia de hoy.Por mucho dinero que se invierta en esta maldita enfermedad´...

Arriba Responder Citar
#27040 - 04/09/07 09:25 AM Re: qué está pasando???
Anonimo
No registrado


El otro día ví una peli antigua de esas en blanco y negro,se llama "Amarga victoria",la protagonista(bette davis)tiene un tumor cerebral,el médico que la lleva le dice a un compañero suyo que ´dentro de unos años (mo muchos) tendrán la cura para esa enfermedad.Pues bien,lo que me llamó la atención es que esa pelicula tiene unos 50 años,y parece mentira que a dia de hoy aún no exista esa cura,esto te hace pensar si realmente aún no existe o simplemente existe pero no conviene que se sepa.Cada dia somos más las personas que pensamos eso,por algo será verdad?

Arriba Responder Citar
#27041 - 04/09/07 09:11 PM Re: qué está pasando???
Anonimo
No registrado


Yo tambien he visto esa peli y tienes razon,medio siglo despues aun no tenemos la cura para esta maldita enfermedad,es inconcebible.

Arriba Responder Citar
#27042 - 05/09/07 09:59 PM Re: qué está pasando???
Anonimo
No registrado


eso mismo me pregunto yo,que esta pasanso con el dineral que se destina cada año a la investigación para luchar contra el cancer,es que cae en saco roto?,porque resultados no tenemos,más de 50 años despues y la gente sigue muriendo,cada vez más.No sé que pensar,puede ser cierto que exista su cura y por cuestiones economicas no salga a la luz,o eso,o que cada vez hay peores oncologos,lo que si es cierto por desgracia es que cada vez fallece más gente y a edades mas tempranas por esta maldita enfermedad.

Arriba Responder Citar
#27043 - 13/10/07 03:15 PM Re: qué está pasando???
Anonimo
No registrado


Por desgracia,para las multinacionales farmaceuticas es más rentable los gastos que ocasiona un enfermo crónico que curarlo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar