Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#27159 - 02/07/07 10:00 PM todo vuelve a la "normalidad"
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
pues sí, chic@s, desde ayer he vuelto a mis extras de siempre, a las horas de siempre. No sé qué demonios le ha pasado a mi cuerpo en esos días terroríficos, pero afortunadamente ahora vuelvo a encontrarme igual que antes de tener ese episodio tan horripilante.

esto no deja de sorprenderme...

de todas formas, voy a ir a un kinto cardiólogo el 27 de julio. Le voy a sugerir que me mande otro tipo de beta, por ejemplo el sumial, que no lo he probado, porque necesito que algo me funcione.

y por lo demás, os cuento que el jueves nos vamos de vacaciones, diez días en los que cruzaremos España, de punta a punta, de Almería a Pontevedra..., una aventura!!! así que en esos diez días no estaré por aquí, pero volveré pronto a seguir al pie del cañón de este foro.

un abrazo a tod@s y gracias por estar siempre ahí,

santy

Arriba
#27160 - 03/07/07 06:44 AM Re: todo vuelve a la "normalidad" [Re: santy]
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
Santy, ¿ pero aun te quedan cardiologos en Almeria?, jajajaja
bueno siempre puedes ir a Granada,lo del sumial no es mala idea, a ver que opina este,hace un tiempo añadieron al prospecto medico " indicado para latidos irregulares" o algo asi, pero lo que si te aseguro que en las dosis normales para un corazon sano por ejemplo 10 mgs. no creo que notes casi nada, pero solo que te disminuya la intensidad ya seria bueno ¿no?.
Bueno preciosa pasatelo muy bien veo que huyes del calor ¿eh?, diviertete cada minuto y ya nos contaras a tu vuelta el viaje y la visita al cardio.
Un besote.
_________________________
Mayte

Arriba
#27161 - 03/07/07 06:51 AM Re: todo vuelve a la "normalidad" [Re: santy]
Pilarica Desconectado
participativo

Registrado: 04/05/07
Mensajes: 101
Santy, cuanto me alegro de que estés mejor.

Ya sabes que lo nuestro muchas veces va por rachas. Nos encontramos más o menos bien y de repente vienen días peores, pero ya sabes que esto es así.

Ya verás como el nuevo cardiólogo que visites te dice que estás estupendamente. No es mala idea probar con Sumial, si el cardiólogo está de acuerdo, (es lo que yo tomo), al menos a mi me sirve para que mi corazón no vaya siempre acelerado y creo que aguna extra si que quitará.

Te deseo unas felices vacaciones. Ya verás como estando de viaje mejoras de todo.

Un beso
Pilar

Arriba
#27162 - 03/07/07 12:53 PM Re: todo vuelve a la "normalidad" [Re: santy]
Anonimo
No registrado


que bueno Santy que todo esté "normal"...yo también estoy volviendo a esa "normalidad" luego de mis episodios de más extras y taquicardias que me tuvieron 2 veces en la guardia y con electros normales!, esta semana me ponen un holter. Pero esa "normalidad" nos "tranquiliza"...al menos hasta que aparece una extra...
Disfrutá de tus vacaciones!!!!

Arriba
#27163 - 03/07/07 02:52 PM Re: todo vuelve a la "normalidad". Para Ana
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
ay, ana, mi normalidad no es un día sin extras sino un montón pero suaves y poco molestos. Aún así, ya te digo, no me dejan ni un solo día, pero como hace tanto que los tengo, termino acostumbrándome.

deseo que todo te salga muy bien, bonita!!

besos

santy

Arriba
#27164 - 04/07/07 09:22 PM Re: todo vuelve a la "normalidad" [Re: santy]
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

Registrado: 01/04/07
Mensajes: 96
Que bien Santy, ves si hay que pensar que nuestro cuerpo esta descompensado y tenemos turrutacos de vez e cuando. Lo del sumial me parece buena ideal puede funcionarte, yo lo he tomado y no me vino mal sin embargo no me quito las extras pero seguro que a ti te funciona, ten esperanza.... pensaras que he tomado de todo pero casi... comenze con el sumial, después el ritmonor que yo creo que fue lo que me descompenso todo y por ultimo el emconcor... es verdad que las extra las noto menos pero yo también tengo mis parruses eh!!!! que no eres la única.....
Tu ahora disfruta de tus vacaciones olvidate de todo y relajate al máximo vale!!! ya nos contarás a la vuelta.

Besotes. Belén.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar