Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27254 - 03/07/07 11:47 PM Creo que tengo una enfermedad venerea
Anonimo
No registrado


Hola a Todos y espero me puedan ayudar, bueno mi caso es es sigueinte despues de haber tenido relaciones sin proteccione con una chika note la aparicion de una glandula de color blankisco en mi pene, en la parte k lo recubre mi primera reaccion fue colocarme una solucion para desinfectar llamada ISODINE note mejoria por unas horas pero al dia siguiente estaba todo igual que el anterior y descubri otra glandula en la parte inferiro del pene justo donde termina el glande y comienza el prepucio estas glandulas tienen aspecto de espinillas pero me causo mucho dolor al kerer reventarlas espero me puedan decir k es lo k puedo hacer antes de acudir al doctor

Arriba Responder Citar
#54025 - 28/12/08 07:49 PM Re: Creo que tengo una enfermedad venerea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eso es herpes! se parecen a las pustulas de la varicela?

Arriba Responder Citar
#60414 - 09/03/09 08:19 PM Re: Creo que tengo una enfermedad venerea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tienes chancro :D

Arriba Responder Citar
#74600 - 04/08/09 05:41 AM Re: Creo que tengo una enfermedad venerea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ni loco te la revientes y tranqilo puede ser un poro infectado mejro ve a un medico

Arriba Responder Citar
#79391 - 07/10/09 06:24 AM Re: Creo que tengo una enfermedad venerea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HERMANO MIO..SINDROME DEL PAPILOMA HUMANO..NO HAY CURA..! VE A UN UROLOGO.!

Arriba Responder Citar
#100429 - 07/08/10 03:37 AM Re: Creo que tengo una enfermedad venerea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira es mejor que vallas al medico rapido porque no es algo que sea normal segun lei tu caso puedes llegar a tener sifilis, herpes, verrugas genitales o Molusco contagioso, lei estas enfemedades y las compare con tu caso y creo que posees alguna de estas, espero que te ayude pero ve de inmediato al medico y no te hags esperar.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar