Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27414 - 07/07/07 11:05 AM ALAnerv
Anonimo
No registrado


Me pongo en contacto con este foro para comentarles un problema que me ha surgido desde que estoy tomando las vitaminas ALAnerv.
El problema es que he perdido el gusto de los alimentos desde que estoy tomando estas pastillas, noto que todo me sabe mal. He estado leyendo los posbiles efectos secundarios y este no aparece.
Me gustaría que me informasen si alguien mas ha tenido tambien este problema , ya que, aunque estoy tomando otros medicamentos, este problema ha aparecido desde que stoy tomando estas pastillas.

Arriba Responder Citar
#62825 - 28/03/09 06:46 PM Re: ALAnerv [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Paso un año y medio de tu pregunta y no ha sido respondida por nadie vinculado al laboratorio que fabrica ALAnerv ? Yo que tu hablaria directamente al laboratorio, y de paso les comentaria de esta omision.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#72621 - 08/07/09 10:26 AM Re: ALAnerv [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,
Llevo 2 semanas tomando este medicamento y no he notado que haya perdido el gusto de los alimentos.

Arriba Responder Citar
#111967 - 10/02/11 03:12 PM Re: ALAnerv [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a aporque sois tan desagradables con la chica, mira si tienes falta de sabor ves al medico y se lo comentas.suerte wapa :)

Arriba Responder Citar
#123611 - 20/07/11 12:33 PM Re: ALAnerv [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te contesto. Hace 3 meses que lo estoy tomando y no me ha sucedido lo que a tí. También consultaría con tu médico tal como alguien te lo ha sugerido
De paso pregunto, he comprado el medicamento en España en donde consulté con un osteópata que fue quien me lo recetó. Pero vivo en Sud América, Uruguay, y acá me dicen que el medicamento no existe. Es posible que se pueda conseguir el mismo en países como Argentina, Brasil, Chile?
Agradezco respuesta.
B

Arriba Responder Citar
#127170 - 15/09/11 02:32 PM Re: ALAnerv [Re: Anonimo]
Anonimo Mª Teres
No registrado


Hola: ALAnerv, es una Marca de un producto que se vende en España através de la farmacia como " Complemento alimenticio" y no como "Medicamento".
La composición de este producto es: ácidos grasos (lipóico y Linolénico), vitaminas ( E,B1,B2,B5 y B6) y Selenio.

El Laboratorio que lo comercializa es BAMA-GEBE

Arriba Responder Citar
#138354 - 15/03/12 08:32 PM Re: ALAnerv [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí no me pasa ,eso solamente me pasa cuando me las entro en la boca para tragarmelas,luego nó tengo otros sintomas.

Arriba Responder Citar
#141342 - 08/05/12 02:22 PM Re: ALAnerv [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


he leido por ahí que aquí en España no se receta como medicamento, pues tengo que decir que a mi la traumatóloga me lo ha recetado para ver si dos nervios que tengo atrapados en la mano, mejoran. Dice que sirve para el dolor neuropático.Saludos.

Arriba Responder Citar
#142790 - 31/05/12 06:38 PM Re: ALAnerv [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi también me lo ha mandado el traumatólogo por un problema de metatarsalgia. Aún no puedo decir si me produce algún efecto, ya sea beneficioso o no, pues acabo de empezar a tomarlas.

Arriba Responder Citar
#156171 - 13/02/13 12:10 PM Re: ALAnerv [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola lo que tenéis que hacer es pedirle a vuestro médico que haga la carta amarilla de medicamentos y notifique esta reacción adversa. una enfermera

Arriba Responder Citar
#171140 - 21/03/14 12:45 PM Re: ALAnerv [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Despues de una cura de AlaSOD de un mes, empecé tomar AlaNERV. Al segundo día noté que se alteraba el gusto. Me está pasando exactamente lo mismo.

Se relanza la discusión, ¿espero?

F.

Arriba Responder Citar
#178169 - 24/09/14 05:49 PM Re: ALAnerv [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevo más de tres meses tomando una cápsula diaria de Alanerv y no he apreciado ningún cambio ni en el gusto ni en nada. Añadiré que tampoco ha mejorado el problema para el que me lo recetaron.

Arriba Responder Citar
#179094 - 15/10/14 09:30 AM Re: ALAnerv [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Las pastillas, las tragas o las masticas ?

Arriba Responder Citar
#193017 - 03/04/16 08:53 AM Re: ALAnerv [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevo dos meses tomàndolas y a mi ,al contrario ,me las han recetado para recuperar el gusto y me parece que empiezan a hacerme efecto

Arriba Responder Citar
#202437 - 01/11/17 01:32 PM Re: ALAnerv [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me esta pasando igual con ala sod, despues de 30 dias de tomarlo y molestias en el higado. Creo que a algunos no nos va

Arriba Responder Citar
#203296 - 17/01/18 11:05 AM Re: ALAnerv [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola para que le recetaron alasod... a mi me lo han recetado como quema grasas pero en ningun sitio veo q sirva para eso

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar