Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27602 - 10/07/07 08:54 PM 1ª vez que tomo YASMINELLE y necesito ayuda!!!
Anonimo
No registrado


hola!! a ver, os cuento mi problema y espero q alguien me pueda ayudar. es la 1ª vez q tomo yasminelle,y si lo hago es porq normalmente mi regla viene cada 5o6 semanas. se supone que la 1ªvez q se empieza cn la pildora hay q tomarla el 1er dia de regla; mi problema: llevo unos 9 dias manchando a dias, a horas, y un flujo muy marrón... asiq decidí no empezar aún con la pildora. esta mañana por fín me vino la regla, asiq me tomé la pildora.problema: parece q se me está cortando. esto es normal??? debo seguir tomandomela??
mi gracias!!

Arriba Responder Citar
#27603 - 22/08/07 12:31 AM Re: 1ª vez que tomo YASMINELLE y necesito ayuda!!!
Anonimo
No registrado


por lo que parece te vino la regla sin darte cuenta. a mi me pasa a veces que no me viene bien, que empieza con un poco de flujo marron. lo que si es normal es que parezca que se te corte la regla porque precisamente los anticonceptivos orales hacen eso, te reducen la cantidad. yo e pasado de estar 8 dias sangrando un monton (sin pildora) a estar 3 dias de regla con poca sangre (con pildora(, asi que no te alarmes porque suele pasar esto o que tengas algun sangrado entre regla y regla. de todas formas yo no soy medico y no lo se a ciencia cierte. te respondo desde mi experiencia asi que siempre es mejor comentarselo a un medico o incluso a un farmaceutico. yo lo hice.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar