Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27712 - 12/07/07 09:33 PM Diferencia entre crohn y cuci ???
Anonimo
No registrado

Hola, espero que alguien me pueda ayudar en diferenciar estas dos enfermedades crohn y cuci... ya que me estoy tratando y el mismo doctor no sabe si es una o la otra... por lo que estado leyendo aqui en este foro son similares y hay manera de controlarlo...por favor ayudenme
Bueno eso es todo espero respuesta por fas..

Arriba Responder Citar
#52966 - 12/12/08 04:36 AM Re: Diferencia entre crohn y cuci ??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

HOLA PUES NO SE SI TE SIRVA ESTA INFORMACION PERO MIRA UNOS DATOS DE DIFERENCIACION ENTRE ESTAS ENFERMEDADES SON:
EL CUCI ES UNA ENFERMEDAD QUE INICIA EN EL RECTO SIGMOIDES HACIA TOO EL INTESTINO Y EL CROHN PUEDE AFECTAR DESDE LA BOCA HACIA TODO EL INTESTINO, SE TIENE UN DIAGNOSTICO DE CUSI CUANDO SE ENCUENTRA NECROSIS DE CRIPTAS YO SE Q NO ES MUCHO PERO ES UNA RESPUESTA RAPIDA ESTO PODRA ORIENTARTE UN POCO DISCULPA, OTRO DIA TRATARE DE CONTESTARTE MAS AMPLIAMENTE

Arriba Responder Citar
#102113 - 05/09/10 09:34 AM Re: Diferencia entre crohn y cuci ??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

se que es un poco tarde en responder pero bueno primero que nada cambia de doctor!

y segundo ambas son enfermedades inflamatorias crónicas del intestino con formación de ulceras; en el caso del CUCI de intestino grueso y en la enfermedad de Crohn la afección puede ser en cualquier punto del tubo digestivo desde la boca hasta el ano.

En el caso de CUCI la cirugía puede ser curativa si se extirpa la totalidad del colon, mientras que en el caso de Crohn no es posible la curación
espero que todo alla mejorado, mucha suerte.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar