Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27779 - 14/07/07 10:35 PM PERSONAL
MACEDO Desconectado
stranger

Registrado: 28/06/07
Mensajes: 10
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR UNA IDEA PARA REHABILTAR EL PIE, YA QUE TUVE UN ACCIDENTE Y SE ME LESIONO EL NERVIO PERONEO Y ACONSECUENCIA DE ESTO NO PUEDO ALZAR EL PIE, Y ME DUELE MUCHO EL ENPEINE DEL MISMO.

Arriba Responder Citar
#27780 - 09/08/07 12:07 AM Re: PERSONAL [Re: MACEDO]
Anonimo
No registrado


LEI TU OTRO MENSAJE, DE ESTA MISMA PAGINA, YO LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE TRATES DE CAMINAR POCO A POCO, Y TOMAR VITAMINA B O COMPLEJO B, YA QUE SIRVE PARA LA FUNCION DE LOS NERVIOS, ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE VISITAN ESTE FORO TENGAN MAS INFORMACION SOBRE ESTE TEMA Y PUEDAN AYUDARTE. ADIOS

Arriba Responder Citar
#27781 - 10/08/07 10:36 PM Re: PERSONAL
Anonimo
No registrado


deberias de utilizar la rehabilitación por medio de masajes en la parte afectada y despues debes de realizar todos tus ejercicios de terapia. bay

Arriba Responder Citar
#27782 - 10/08/07 11:16 PM Re: PERSONAL
Anonimo
No registrado


Comenzar por distancias pequeñas , ponerse un límite, es lo mejor. No caminar tanto , sin ansiedad por favor....

Arriba Responder Citar
#27783 - 11/08/07 01:02 AM Re: PERSONAL
Anonimo
No registrado


es lo que he estado haciendo hasta este momento, pero como ya se los habia comentado, meduele mucho el empeine al apoyar el pie, y por consecuencia de esto he perdido fuerza en la pierna, y me cuesta mucho sosterme de pie, gracias por tu comentario

Arriba Responder Citar
#27784 - 14/09/07 11:42 PM Re: PERSONAL
Anonimo
No registrado


es lo mismo que tienes aya arriba verdad, atte rodrigo

Arriba Responder Citar
#27785 - 15/09/07 12:14 AM Re: PERSONAL
Anonimo
No registrado


Rodrigo? A qué te refieres exactamente?

Arriba Responder Citar
#27786 - 30/09/07 03:57 AM Re: PERSONAL [Re: MACEDO]
Anonimo
No registrado


Se guro que tu médico te indicará que hagas algún tipo de rehabilitación.La natación te ayudaría a rehabilitarte y la terapia de reiki.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar