Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27813 - 16/07/07 11:18 AM fisura en la retina
Anonimo
No registrado


¿Alguien ha tenido una fisura en la retina? Es que estoy preocupada porque me dí un golpe y tuve una fisura en la retina. Me dieron fotocoagulación y, aunque todo el mundo me dice que no es nada y que voy a ver bien, yo no dejo de ver la cicatriz del láser y tengo miedo de que no se me quite nunca. Por favor, si a alguien le ha pasado, que me escriba. Gracias

Arriba Responder Citar
#92531 - 07/04/10 06:48 PM Re: fisura en la retina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


olizz........bueno osea tu problema q tienes aorita no es grave pero si se puede aser en el traskurso del tiempo mi hermana de 15 años lo tiene y a sido operada 7 veses y asi va a vivir el resto d su vida asi esk lo k t rekomiendo es k tengas kuidado y t kuides mucho k no tengas golpes en tu cabeza xk es peor. Que dios t bendiga

Arriba Responder Citar
#114786 - 20/03/11 10:08 PM Re: fisura en la retina [Re: Anonimo]
cecilia barillas
No registrado


a mi me salio una fisura en la retina por un aumento excesivo en la miopia pero a mi me hicieron los laser y luego de un año la cicatriz esta muy bien luego de dos años la doctora me dijo que no se notaba casi la cicatriz del laser y yo siempre he visto igual

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar