Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27898 - 18/07/07 09:09 AM Calcificación rodilla
Anonimo
No registrado

Hola,hace unos seis meses me detectaron una calcificación intraarticular en la rodilla, que se produjo por unas lesiones anteriores,ya que soy joven,tengo 26 años.Esta me daba bastante guerra,con bloqueos e hinchazones.Me han operado y hoy me han quitado los puntos.Desde aquí os animo,si tenéis este problema y tenéis que operaros, ya que la operación ..vamos es que ni te enteras,no duele nada.Es por artroscopia y te dan la raqui y una pastillita para que te quedes relajado y en un rato lo tenéis eliminado.

Arriba Responder Citar
#27899 - 09/11/07 09:11 AM Re: Calcificación rodilla
Anonimo
No registrado

hola, yo estoy pendiente de los resultados de la resonancia , pero con toda seguridad me tendre que operan de calcificacion en la rodilla, ya que he tenido varias lesiones y encima tengo las rotulas desviadas lo que agraba mas el problema.Mr gustaria saber cuantos dias estuviste en el hospital , rehabilitacion y esas cosas , ya que tngo casi 30 años , mi cumple es el 20 de este mes y no m aptec nada pasarlo en el hospital.un saludo ana

Arriba Responder Citar
#27900 - 01/12/07 03:05 AM Re: Calcificación rodilla
Anonimo
No registrado

He visto tu pregunta de casualidad.Vamos a ver,te cuento.En mi caso la operación era para eliminar la calcificación,lo digo porque comentas que tienes mal las rotulas.La operación por artroscopia.Ingresé a las 8.30 0 9,y creo que a las 10 me estaban operando.Creo que estuvieron 45 minutos o quizás menos.Cuando se me pasó la anestesia,me dieron la raki,pues hasta que no meas no te dejan irte a casa...jejePues eso,me dieron las muletas y por la tarde ya estaba en casa.A la semana me quitaron los puntos,y me dejaron ir con una muleta,pero dijeron que cuanto antes las dajase de usar.No me dieron rehabilitación.El primer mes,en cuanto andas un poco de más se te hincha y duele,pero con Ibuprofeno se pasa.Pero yo lo quee hice es en al mes y medio o asi,salir a caminar y al pasar lo días..cada vez mejor,aguantaba más tiempo andando,no se me quejaba tanto.
Yo la verdad es que estoy muy contenta con el resultado,estaba tomando muchos antiinflamatorios,no podía hacer deporte..La cicatriz que te queda es muy pequeña.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Arriba Responder Citar
#51269 - 20/11/08 09:35 AM Re: Calcificación rodilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Hola: Acabo de leer tu caso y yo me encuentro ahora con lo mismo en un chico de 15 años. Me gustaría saber como te ha ido en este tiempo y si te has operado, como ha sido la recuperación y como te encuentras en la actualidad.
Un saluddo y muchas gracias

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar