Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#27952 - 19/07/07 03:42 PM hola a tod@s
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
qué tal estamos?? esto parece que está tranquilo y eso es buena señal. Imagino al personal de vacaciones y sin extras, a ver si nos dan a todos un respiro!!!

yo ya he vuelto de mi viaje. Todo bien, muy bien. Cruzar españa con dos bebés es un poco una odisea, pero nos ha salido bien la aventura y estamos contentos. Mis extras no me dejaron en paz, pero eso era previsible. Estoy algo mejor, pero aún así, sigo teniéndolas todos los días...

bueno, chicos, pues ya me contais, vale??

un besazo y mi bienvenida a los nuevos amigos

santy

Arriba
#27953 - 19/07/07 10:15 PM Re: hola a tod@s [Re: santy]
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
hola santy, espero q te lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones. La verdad es q el foro ha estado muy tranquilo la verdad. Tu lo animas bastante. Respecto a lo que me dijiste sobre mi problema de sueño el tema es q yo tomo pastillas para dormir pero aunq me ayudan a conciliar el sueño éste sigue sin ser profundo. No quiero tomar más dosis porq a la mañana siguinete me dejan grogui y me da miedo coger el coche. Por otro lado también me da miedo engancharme demasiado. Las pruebas de sueño son súper caras y con la suerte q tengo seguro q el día q me las haga duermo como un lirón. Las extras de momento van relajándose pero seguro q vuelven a dar guerra. Me da rabia pero desde q llevo una vida más sedentaria me va mejor aunq suene raro pero yo creo q al no dormir y hacer algo de ejercicio mi corazón se sobrecargaba como se puede sobrecargar cualquier músculo. No sé, es otra de las múltiples teorías q he he maquinado para tratar de explicar lo inexplicable

Arriba
#27954 - 20/07/07 06:43 AM Re: hola a tod@s [Re: santy]
Pilarica Desconectado
participativo

Registrado: 04/05/07
Mensajes: 101
Hola Santy, me alegro que ya estés de vuelta. Se te ha echado de menos.

Ya veo que lo has pasado estupendamente. Cuando estamos de vacaciones, aunque nos den extras yo creo que las notamos menos, o simplemente pasamos más de ellas porque intentamos pasarlo bien.

Yo sigo todavía por aquí, trabajando. Las extras como siempre, días mejor y otros peor, aguantando con ellas.

Bueno Santy,ya nos irás contando. Un beso.
Pilar

Arriba
#27955 - 20/07/07 06:54 AM Re: hola a tod@s [Re: RUCHI]
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
Bienvenida , me alegro mucho que todo haya ido bien, lo de las extras es lo de menos, la cuestion es que te han dejado disfrutar del viaje.Ahora a pasar calor, aunque este año el tiempo se esta portando mas o menos.
Un beso
_________________________
Mayte

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar