Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27987 - 20/07/07 11:32 AM gusanitos blancos en deposiciones, 36 meses edad
Anonimo
No registrado


Mi hija ,36 meses, lleva una semana con caca suelta y le he visto gusanos blancos de 1 cm.Alguien ha visto eso alguna vez en sus hijos.Le han recetado unas tabletas. Me gustaria si alguien ha pasado por esta experiencia saber cuanto dura y que consecuencias tiene ya que el medico solo ha dicho que no es muy importante pero ella come poco y esta mas cansada.
gracias

Arriba Responder Citar
#27988 - 23/08/07 06:06 PM Re: gusanitos blancos en deposiciones, 36 meses edad
Anonimo
No registrado


Lo que tu hija puede tener es Oxiuriasis. La Oxiuriasis es un gusano blanco que puede alojarse en el intestino grueso. Mientras la persona infectada duerme, la hembra sale del tracto intestinal y pone los huevos en la piel que rodea el ano. Los pone en medio de una sustancia gelatinosa que produce intensa picazón cuando el gusano hembra serpentea.Los más altos índices de infección se registran en la población de los niños en edad escolar, seguida de los niños de jardín de infantes. Se observan casos de oxiuriasis con mayor frecuencia en escuelas, guarderías infantiles y otras instituciones.La infección puede causar picazón en la zona que rodea el ano, con la consiguiente dificultad para dormir, e irritabilidad.Si se trata de un estado grave de la infección, los síntomas pueden ser
nerviosismo,inquietud, inapetencia, adelgazamiento, las niñas pueden sentir picazón e irritación en la vagina (vaginitis) si tienen parásitos cerca de la zona. Existe un tratamiento via oral para este infección, procura bañar a tu hija por la mañana, que no se rasque la zona afectada, y que tenga siempre las uñas cortas, para evitar recontaminación. Para suministrar tratamiento valla a su médico.

Arriba Responder Citar
#27989 - 27/08/07 01:03 PM Re: gusanitos blancos en deposiciones, 36 meses e
Anonimo
No registrado


Sería recomendable que además de las medidas higiénicas como lavar frecuentemente las sábanas y pijama, planchar cuidadosamente la ropa interior de la niña y usar algún desinfectante para el lavado de manos, el tratamiento médico propuesto por su médico se repitiese a los 15 días aun sin síntomas ni visualización de las lombrices. También sería recomendable que todos los miembros de la familia tomasen el tratamiento médico y lo repitiesen a los 15 días. Si estas medidas no se tomasen desde el principio, puede ser difícil de terminar con la infección. Suerte

Arriba Responder Citar
#27990 - 01/09/07 02:38 AM Re: OXIUROS
Anonimo
No registrado


Los oxiuros son gusanos pequeños de color blanco que viven en los intestinos. Las infecciones por oxiuros son comunes en los niños pequeños y se tratan fácilmente.

Si tu niño está infectado con oxiuros, podrás darte cuenta de que el se mueve bastante de noche en la cama, o que le cuesta trabajo dormir por causa de comezón en la cola. La comezón es causada por el oxiuro hembra que sale fuera del recto a poner huevos alrededor del ano, es decir en la abertura del recto. Algunas veces se pueden ver gusanos blancos diminutos (de menos de media pulgada (1,25 cm)) en la cola del niño de noche, o pueden presentarse en la materia fecal del niño.
Te recomiendo que hagas lo siguiente: Puesto que los oxiuros generalmente salen por el ano mientras el niño duerme, la prueba de la cinta es una forma fácil de encontrar los oxiuros. Es mejor hacer esto enseguida el niño se despierta y antes de que él o ella vaya al baño o de que se dé un baño. Para hacer la prueba de la cinta, su médico le dará un bajalenguas con un pedazo de una cinta de color claro en un extremo. Usted presionará el extremo del bajalenguas con la cinta en la punta contra la piel del ano de su niño. Luego, la parte pegajosa de la cinta se coloca sobre una lámina para verla bajo el microscopio. Si su niño tiene oxiuros, su médico podrá ver los huevos con un microscopio. Usted inclusive podría ver los gusanos alrededor del ano durante la prueba de la cinta.

Arriba Responder Citar
#36117 - 18/02/08 05:47 PM Re: gusanitos blancos en deposiciones, 36 meses edad [Re: Anonimo]
mirko
No registrado


esos gusanitos se llaman obsiurus son parasitos yo sufro de eso llevala a un doctror ese parasitos cuasa una gran picanson en el trasero creme yo aun sufro de eso dile al doctor que te recominde algo

Arriba Responder Citar
#93055 - 14/04/10 05:29 AM Re: OXIUROS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ESTOS GUSANITOS PROBOCAN QUE SALGAN RONCHAS EL UNAS ARIAS DEL CUERPO DEL NINO

Arriba Responder Citar
#105921 - 04/11/10 06:37 AM Re: gusanitos blancos en deposiciones, 36 meses edad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo 23 añso ahora y desde que recuerdo a eso de los 8 o 6 me llevaron al doctor me receto pastillas e incluso recuerdo la prueva de la sinta y claro una crema que me echaba en en el ano y el borde del ano pero nunca me calmo, y ahora es incomodo pues ahi dias que en la noche tengo que salir a lavarme pero es igual

Arriba Responder Citar
#109801 - 10/01/11 04:54 PM Re: gusanitos blancos en deposiciones, 36 meses edad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi culo me pici por los obsiurus cada noche, no puedo chisinar trankilo porque los siurusocciu me cagan la vida

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar