Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28142 - 23/07/07 08:29 PM ayuda
poliquistosis Desconectado
stranger

Registrado: 23/07/07
Mensajes: 2
Hola, padezco poliquistosis renal bilateral. La enfermedad la adquiri por herencia, mi madre la tuvo y despues de un año de dialisis falleciò por complicaciones.
Conozco bastante la enfermedad, ya que vivì la historia de mi madre, lo que necesitaria saber es si alguien conoce algo nuevo en medicina que se este trabajando sobre este problema.
Tengo los riñones agrandados y con quistes de 6 cm cada uno, debido a que tengo 28 años me preocupa mucho la evolucion rapida de la enfermedad.
Si alguien puede ayudarme estaria muy agradecida.

Arriba Responder Citar
#28143 - 21/10/07 02:57 AM Re: ayuda [Re: poliquistosis]
Anonimo
No registrado


Mientras te aconseja algún médico,quiero que sepas que es muy importante tu estado de animo para que no se agrave tu enfermedad.A veces parece que si existe miedo o negatividad empeoran las enfermedades.Te ayudaría mucho la terapia de reiki,dada por maestro de reiki.Para que vivas tranquila, sin miedos,con tus controles médicos sin dejarlos.Pero con la sensación de que tu caso es diferente y que no hará ningún cambio a peor.lA TERAPIA DE REIKI TE AYUDA A QUE HAGAS MILAGROS EN TU VIDA.NO TE LA PIERDAS.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar