Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28163 - 24/07/07 01:43 AM factores de transferencia para púrpura de Henoch?
Anonimo
No registrado


hola tengo púrpura de Henoch-Schoenlein, a mis 22 años es un poco complicada, para variar mi doctora me esta llenando de corticoides, primero prednisona la cual no me ayudo y ahora inmuran creo q se llama.
No sabia nada sobre los factores de transferencia, la pregunta es ¿ me podrian servir a mi ? por favor respondanme,.... :(

Arriba Responder Citar
#28164 - 06/08/07 12:44 AM Re: factores de transferencia para púrpura de Heno
Anonimo
No registrado


Estimada,

la respuesta es simple, los factores de transferencia mejorarán tu calidad de vida ayudando a tu cuerpo a regular la excesiva actividad de tu sistema inmunitario. Escríbime a natureandhealth@yahoo.com para que puedas informarte mejor, sin compromisos de tu parte y con toda seriedad para que tu misma puedas evaluar junto a tu médico todo lo que el factor de transferencia puede hacer por ti.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#44556 - 01/08/08 03:28 AM Re: factores de transferencia para púrpura de Henoch? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues lamentablemente se han probado muchos medicamentos en esta enfermedad, sin embargo para tratar casos graves los corticoides (prednisona y sus similares) son la mejor opción. El imuran no es mejor que la prednisona y el factor de trasferencia sirve para otras enfermedades pero no para la purpura. En algunos hospitales como el INNCMSZ (nutricion) y el Hospital infantil de Mexico estan probando medicamentos nuevos con cierto exito. Te sugiero busques alla otra opinion.

Arriba Responder Citar
#55297 - 14/01/09 12:29 AM Re: factores de transferencia para púrpura de Henoch? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Causa enfermedades tener sexo cuando ando menstruando sin usar condon por favor contestenme

Arriba Responder Citar
#64242 - 16/04/09 09:02 PM Re: factores de transferencia para púrpura de Henoch? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los factores de transferencia sí pueden ayudar en la púrpura de Henoch. referencias sobre estudios http://facinmune.com/Archivos/ReferenciasBibliogr%C3%A1ficassobreFactordetransferencia%5B1%5D.pdf

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar