Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28177 - 24/07/07 03:10 PM cambio radical?????
Anonimo
No registrado


Hola,

Soy una chica de 26 años, ahce mas o menos un año he empezado a sentirme mal conmigo misma, con mi vida.

Rompi una relacion de 5 años, he dejado mis estudios y no se como seguir, he perdido la motivacion , la ilusion por seguir.

Creo que necesito un cambio importante en mi vida pero tampoco me veo preparada para hacerlo.

He pensado en irme lejos, muy lejos al cualquier otro pais pero tengo miedo de que el remedio sea peor que la enfermedad.

Me encuentro "atascada" no se....

Alguien me puede dau un buen consejo???

Muchas grácias!!!!

Arriba Responder Citar
#28178 - 12/09/07 01:16 AM Re: cambio radical?????
Anonimo
No registrado


a mi me pasa exactamente igual, lo deje con mi ex-novia hace 1 año mas o menos, de ese tiempo para aqui hemos vuelto y lo hemos dejado varias veces pero finalmente quiero olvidarme de ella, me fui de casa hace 3 meses y mis padres no me han apoyado, estoy trabajando por las mañanas para poder pagar el alquiler y ahora en septiembre empieza la universidad y nose si me llegara para todos los gastos. Tengo 22 años

Arriba Responder Citar
#28179 - 28/10/07 01:13 AM Re: cambio radical?????
Anonimo
No registrado


hola
al igual que vos, tb termine una relacion, aunque solo de un año y no he vuelto a encontrar motivacion.
tengo 21 años y siento que se me esta yendo al vida. por mas que intento no encuentro como seguir mis estudios, porque no los quiero dejar por completo, quiero irme a vivir sola, lejos de todo, pero mis padres no me apoyarian, y necesito de su ayuda y la presion es increible.
si yo podria valerme por mi misma, y si ya decidiste a dejar tus estudios, yo en tu lugar, me iria.
Las posibilidades que tenes en tu ciudad las podes tener en cualquier otra. Hbalalo con tu familia.
yo me iria.

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar