Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#28298 - 27/07/07 09:51 PM mi quinto cardiólogo
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
hoy he estado en el quinto...

me ha dicho casi lo mismo. Bueno, éste echa la culpa a mi tiroides, cosa que no me parece muy desencaminada, pues desde que he bajado la dosis de tiroxina tengo menos extras, muchísimas menos...

eso sí. Me ha mandado analíticas y quiere hacerme la eco y ponerme un holter, así que voy a pasar el mes de agosto muy entretenida... Otros van a la playa y yo al cardiólogo...

me ha dicho que la mejor cura para los extrasístoles es no pensar en ellos, ¿a que os suena?, pero que son caprichosos y vienen y van sin sentido. Que si los míos no remiten, me atizará un antiarritmico durante tres meses (pero no me lo pienso tomar, ya sabeis la mania que les tengo a los antiarrítmicos!!!).

bueno, chic@s,me voy a dormir...

besos a tod@s

#28299 - 29/07/07 01:43 PM Re: mi quinto cardiólogo [Re: santy]
RUCHI Desconectado
participativo

HOLA SANTY, ¿QUÉ PROBLEMA DE TIROIDES TIENES, ¿HIPO O HIPERTIROIDISMO? A MI ME HAN HECHO ANALÍTICA DE HORMONAS TIROIDEAS Y NO HE DADO NADA. LO Q ES TRISTE ES Q EN VEZ DE SENTIRME ALIVIADA POR NO DAR NADA ME SENTÍ DECEPCIONADA PORQ OTRA VEZ MÁS NO PUEDE ENCONTRAR LA CAUSA DE MIS MALDITAS EXTRAS. ESPERO Q CON TU NUEVO CARDIO TE VAYA BIEN, YO MIENTRAS TANTO ESTOY ROGANDO PARA Q NO ME DEN MÁS DESPUÉS DE HABERME DESFASADO UN POCO CON LA CERVEZA Y BAILANDO EN LA DESPEDIDA DE UNA AMIGA. esTOY TEMIENDO Q ME AMARGUEN LA BODA. PERO YA SABES Q ME AGOBIE O NO ME DAN CUANDO LES DA LA GANA. UN BESO

#28300 - 29/07/07 10:37 PM Re: mi quinto cardiólogo [Re: RUCHI]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
hola, ruchi,

tengo hipotiroidismo, que en teoría, no debe ser el culpable de mis extras (el hiper sí lo sería), pero parece que la medicación, la tiroxina artificial (y esto es la hipótesis de algunos médicos) a personas sensibles les provoca palpis y demás... EN fin, yo he encontrado mucha mejoría al bajar la dosis, y eso es lo que cuenta, sea fruto de la medicación o de la casualidad. Pero estoy como tú, al acecho constante y pensando cuándo me van a volver como antes, sin parar... Me dan un par seguidas y ya me echo a temblar, te lo juro..., qué cruz!!!

ánimo, wapa, y procura disfrutar de esa boda!!

besos

santy

#28301 - 30/07/07 06:45 AM Re: mi quinto cardiólogo [Re: santy]
Pilarica Desconectado
participativo

Hola Santy,

Así que vas a estar de pruebas durante el mes de agosto? Ya verás como todo sale perfecto, como siempre.

Respecto a lo que cuentas del tiroides (yo no sabía que tienes hipotiroidismo) te contaré que tengo una compañera en el trabajo a la que hace un tiempo le dieron extras (la única persona que he conocido que tenga extras, por cierto). Sólo las tuvo durante 4 ó 5 días, pero debio ponerse tan nerviosa que rápidamente se fue de urgencias al hospital y en pocos días se hizo un reconocimiento completo en el cual la dijeron lo mismo que a nosotros, que sólo eran nervios... y es una persona super tranquila. Ella sufre de tiroides, no se si es hipo o hiper, la ajustaron la medicación, y en unos días las extras desaparecieron.

La he preguntado y nunca más ha vuelto a sentir los vuelcos de corazón ni nada de nada. Sólo le duró unos días. Que envidia más sana...

Si que puede ser que lo tuyo sea por el tiroides, no lo dejes pasar por alto y mira todas las posibilidades.

Ya nos irás contando.

Un beso muy fuerte,
Pilar

#28302 - 30/07/07 08:29 AM Re: mi quinto cardiólogo [Re: santy]
marijo73 Desconectado
veterano

Hola Santy, guapa
Yo creo q lo del tiroides debe tener algo q ver, no sé. A mí las veces q más extras he tenido y más taquis han sido en épocas en los q los análisis han dado tiroides un poco descompensado. Realmente el endocrino nunca me ha dicho q tenga ni hipo ni hiper, aunq los análisis tiraban hacia éste, dándome el alta las dos veces q me ha pasado, y tb cuando todas las pruebas de la glándula han dado negativas. Pero yo quiero pensar q mi tiroides a veces se vuelve loco aunq no he llegado aún a desarrollar hiper ni hipo, pq si no, no sé pq me han pasado esos episodios de miles de extras.
Encontrar la causa de nuestras extras podría ayudarnos a superarlas o a comprender pq nos han tocado, pero....... si no debemos acatarlas y seguir para adelante.
Ya verás q tus pruebas saldrán bien......como siempre no lo dudes.
Un beso muy grande
MªJosé

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar