Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28311 - 28/07/07 05:00 AM necesito q alguien me oriente y responda
descargas Desconectado
stranger

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 2
hola estoy muy desesperada tengo 23 años y kiero operarme o extirpar no se como se diga, un lunar de nacimiento de aprox, 3 cm de diametro pero varios doctores me han dicho q no se puede q tengo q vivir con el pero yo ta no puedo mas, recomiendeme una clinica o doctor en monterrey o coahuila GGGRRRRRRRAAAAAAACCCCCCCCIIIIIAAAAAAASSSSS

Arriba Responder Citar
#28312 - 11/12/07 07:26 PM Re: necesito q alguien me oriente y responda [Re: descargas]
Anonimo
No registrado


LLama al tel 81232373 en monterrey y te orientaran

Arriba Responder Citar
#28313 - 11/12/07 08:43 PM Re: necesito q alguien me oriente y responda
Anonimo
No registrado


Hola, estoy desesperada, he ido a drmatologos de pago y por la seguridad social y no dan con lo que me pasa porque el problema persiste.
Resulta que desde hace un año o por ahí, a ambos lados del labio superior de la cara se me inflama y se me pone roja y me escuece. A alguien le ha ocurrido esto y ha obtenido solución?me han dado diversas cremas con cortisona pero solo empeoran la zona, estoy desesperada. Gracias por adelantado.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar