Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28365 - 30/07/07 12:10 AM Tengo mucho miedo
Anonimo
No registrado


Hola,ante todo gracias.
Mi problema es que mi pareja me ha confesado ciertas cosas,que aunque aún era un crio pues no son del todo normales,a ver,le gustaban las niñas bastante más pequeñas que él,si él tenía 15,pues de 11 o 12...desde que me lo ha contado no puedo dormir,sé que igual son paranoias mias pero no sé,tengo muchísimo miedo,ahora mismo él es el centro de mi vida y no soportaría enterarme de nada desagradable. Qué puedo hacer? el me jura que sólo fue cuand tenía 15 años,pero empezó desde muy pequeño a despertar su interés sexual y yo estoy hecha un lio.Gracias

Arriba Responder Citar
#28366 - 30/07/07 12:18 AM Re: Tengo mucho miedo
Anonimo
No registrado


No no ,¿ ahora cuántos años tiene??
¿te parece de temer?

Arriba Responder Citar
#28367 - 19/10/07 02:43 AM Re: Tengo mucho miedo
Anonimo
No registrado


Por lo que cuentas no debes preocuparte´ni mostrarle a él que te preocupas por este tema.Si te hizo esa confesión es precisamente porque no le dió importancia alguna.Tranquilizate y no le hables nunca de este tema si existe algo más y te ve escandalizada no te lo contará.Y no se puede juzgar a un chico que cuando tuvo 15,16 o 17 años pensara de una u otra manera.Piensa que los hombres son muy inmaduros y de niños más.De todos modos si no te quitas el asunto de la cabeza,te aconsejo que vayas a terapia de reiki.

Arriba Responder Citar
#28368 - 19/10/07 02:33 PM Re: te aconsejo que vayas a terapia de reiki.
Anonimo
No registrado


no dice otra cosa, que no sea:

te aconsejo que vayas a terapia de reiki.
...terapia de reiki.

cambia el cd.

Arriba Responder Citar
#28369 - 19/10/07 02:35 PM Re: te aconsejo que vayas a terapia de reiki.
Anonimo
No registrado


probaste reiki?

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar