Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28436 - 31/07/07 11:39 AM ¿es malo dilatar pupilas 2 veces en ocho días?
Anonimo
No registrado


Hola he tenido una visita con el oftamologo para ver si me pueden operar de miopia con lasik, como sabeis para ello te dilatan la pupila con una gotas, ahora quiero pedir una segunda opinión y tengo fecha con otro oftalmologo, mi pregunta y duda es si, ¿hay algún inconveniente en volver a dilatar la púpila despues de ocho días de la primera visita realizada, para volver a relizar las pruebas necesarias? si alguien me da su opinión estare agradecida. gracias

Arriba Responder Citar
#28437 - 31/07/07 03:25 PM Re: ¿es malo dilatar pupilas 2 veces en ocho días?
Anonimo
No registrado


Fijate que hay personas a las que no les molesta la pupila dilatada, a mí por ejemplo me genera mucho trastorno, no veo nada por algunas horas y hasta dolor de cabeza en algunos casos.

Arriba Responder Citar
#28438 - 10/08/07 09:12 AM Re: ¿es malo dilatar pupilas 2 veces en ocho días?
Anonimo
No registrado


Puede ser que después cueste mucho tiempo que vuelvan a su estado normal e incluso al final no quede exactamente una pupila igual que la otra. Lo digo pq yo he tenido problemas con la operación de miopía, he tenido que estar una semana con una pupila dilatada i es lo que me ha dicho el oftalmólogo, ahora toca esperar.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar