Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#28563 - 03/08/07 03:50 PM Porfavor, leerlo y contestad si sois tan amables..
Soport Desconectado
stranger

Registrado: 28/07/07
Mensajes: 12
Por qué sólo contestáis a los mensaje de la moderadora? desde luego... a alguien le pasa lo que contaba en el otro mensaje? porfavor... contestad...

Arriba
#28564 - 07/08/07 12:08 PM Re: Porfavor, leerlo y contestad si sois tan amables.. [Re: Soport]
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
HOLA SOPPORT, LO QUE TU SIENTES ES EXACATAMENTE IGUAL A LO QUE SIENTO YO Y LA MAYORÍA DE LOS Q ESTAMOS AQUI, A MI TB ME HAN DICHO QUE MI CORAZÓN ESTÁ SANO Y Q NO ME PASA NADA, QUE ME TENGO Q AGUANTAR. DE TODAS FORMAS, YO CUANDO LO HE EMPEZADO A PASAR MAL FUE UNA ÉPOCA EN LA Q SE ME DESCONTROLARON POR COMPLETO. DE TODAS FORMAS SI SÓLO TIENES DOS O TRES AL DÍA NO TE AGOBIES PORQ AQUÍ HAY GENTE Q LE DAN MUCHOS MÁS Y TB LE HAN DICHO Q NO PASA NADA. ADEMÁS A LO MEJOR HAY ALGÚN MEDICAMENTO COMO LOS BETABLOQUEANTES Q TE PUEDEN AYUDAR. UN BESO

Arriba
#28565 - 08/08/07 02:43 PM Re: Porfavor, leerlo y contestad si sois tan amables.. [Re: Soport]
Pepi75 Desconectado
stranger

Registrado: 02/08/07
Mensajes: 13
De: Huelva
Soport, no debes preocuparte demasiado por las extrasístoles. Yo llevo con ellas casi veinte años y cuando más me preocupo por ellas más me dan así que lo mejor es olvidarte de su existencia. Ya sé que es muy complicado porque esa sensación en el corazón no es agradable. A mí me da la impresión de que se me para y vuelve a latir en uno o dos segundos de forma más fuerte... Tengo además rachas. Hay épocas en las que pasan días sin notar ninguna. Otras veces noto dos o tres al día y hay épocas en las que tengo tormentas, es decir, varias veces al día me vienen muchas seguidas. Ahora por último las estoy notando cuando duermo, antes no las notaba, y me despierto angustiada como si me faltara la respiración... Espero que esta fase pase pronto... Comentarte también que cuando se producen cambios de tiempo, sobre todo cuando se nubla y va a llover me dan muchas seguidas, al igual que cuando tengo cambios hormonales...

Las extrasístoles son muy desagradables pero hay que aprender a vivir con ellas. Sé que hay días en que es más fácil y otras veces en las que parece casi imposible seguir así, pero tendremos que echarle cuenta a mi cardiólogo que me dijo que de esto no me voy a morir...

No sé si sabes que casi todo el mundo tiene extrasístoles, un 98%, lo que ocurre es que la mayoría no las notan, así que no se preocupan por ellas... Nosotros tenemos una extra- sensibilidad y tenemos que aprender a vivir con ella... y dejar de angustiarnos...

Disfruta tu vida y deja de pensar en negativo.

Besos.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar