Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28614 - 05/08/07 04:08 AM investigación para prevenir las escaras
Anonimo
No registrado


Soy un Ingeniero Textl que está efectuando una investigación para prevenir las escaras en pacientes postrados en cama por periodos largos, estoy diseñando una sábana ergonómica para prevenir este malestar, solicito ayuda con información de todo lo referente a este tema. México

Arriba Responder Citar
#28615 - 07/10/07 05:20 PM Re: investigación para prevenir las escaras
Anonimo
No registrado


Hola, soy trabajador social, no tengo graduación superior, pero tengo mucha experiencia en el campo de cuidados geriatricos, he visto todo tipo de escaras, y he creado soluciones que no he visto en libros (a lo mejor se les ha acurrido a otros)
yo gustoso colaboraria con usted en lo que en mi bien saber pudiera
un saludo
jesus abel

Arriba Responder Citar
#28616 - 16/11/07 01:58 PM Re: investigación para prevenir las escaras
Anonimo
No registrado


no conoce cremas para la prevencion o tratamiento de las escaras en enfermos terminales, efectivas.
responder por favor a diegoloquinhotmail.com

Arriba Responder Citar
#152486 - 02/12/12 04:17 PM Re: investigación para prevenir las escaras [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buebnas tarde s mi nombre es jesica soy de salta y debo hacer un trabajo de imvestigacion sobre escaras .. para una tesina talves podrias ayudarme ,mi correo es jesimr_09@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#154394 - 14/01/13 12:10 AM Re: investigación para prevenir las escaras [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Las escaras o úlceras de presión son un problema importante a tratar en pacientes con enfermedades Neurologicas, pero hay medidas preventivas que si se conocen desde el principio pueden ahorrar muchos dolores de cabeza. Conoce los Tips para prevenir y tratar las escaras.

[url=http://www.e-huntington.com/2013/01/tips-para-prevenir-y-tratar-las-escaras.html]Tips Escaras[/url]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar