Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28642 - 05/08/07 07:15 PM Crujido Permanente en escápula por un gran golpe
Machine Desconectado
stranger

Registrado: 05/08/07
Mensajes: 2
Entrenando artes marciales tuve hace mucho tiempo, mas de 2 años, un fuerte golpe cayendo al suelo sobre el hombro.

Fui al medico ya q el dolor era muy intenso, despues de hacerme unos Rayos X del hombro me dijeron que no tenia nada, pero desde entonces mantengo unas molestias en la zona de la escápula y un fuerte CRUJIDO permanente al mover toda la zona hacia arriba, quiero decir al estirarme o al levantar el brazo.

Ya fui a un fisioterapeuta y me daron masajes, pero no ha servido de nada, además parece q esa zona ha quedado un poco deformada en comparación a la otra, no se aprecia a simple vista pero si al palpar.

Me gustaría saber que puedo hacer para aliviar estas molestias q ya son cronicas y el fuerte crujido.

MUCHAS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#28643 - 06/08/07 03:50 PM Re: Crujido Permanente en escápula por un gran golpe [Re: Machine]
Anonimo
No registrado


En su dia deberia haber pedido mas pruebas, en las radiografias a veces no se ve nada a no ser que tengas una fractura, la articulacion del hombro es muy complicada, es como la rodilla, cuando falla mal asunto, asesorate t vete a un buen fisio, seguro que algo te pueden ayudar, vete donde un profesional y no escatimes en lo economico, es lo que tiene que te curen o ayuden! suerte.

Arriba Responder Citar
#28644 - 30/10/07 03:09 PM Re: Crujido Permanente en escápula por un gran golpe [Re: Machine]
Anonimo
No registrado


ME PASA LO MISMO EN EL LADO IZQ ME DUELE TODA LA PARTE DE LA ESCAPULA ME TIRA AL CUELLO Y HE PERDIDO MASA Y FUERZA MUSCULAR Y HACE DOS MESES ME TIRO HACIA EL PECTORAL IZQ Y ME TUBIERON QUE INGRESAR POR LOS DOLORES QUE ME PRODUJO LA OTRA LESION PENSABAN QUE ERA DEL CORAZON PERO SE DESCARTO Y ME REMITIERON A UN REUMATOLOGO Y ME DIJO QUE ES DEBIDO AL ROCE DE LA ESCAPULA CON LAS COSTILLAS Y QUE ME VAN A INFILTRAR LLEVO ASI 6 AÑOS CON EL MISMO ROLLO Y TENGO 24 AÑOS NADA MAS COMO SIGA ASI NO SE COMO ESTARE CON 30 AÑOS YA QUE LOS DOLORES AUMENTAN Y SE RAMIFICAN

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar