Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28701 - 06/08/07 02:47 PM fractura trimaleolar
Anonimo
No registrado


me cai hace15 dias y tengo una fractura trimaleolar,me han operado y ahora los dolores son fuertes, hoy voy para revirsar las heridas y kitar algun punto pero tengo k estar 30 dias o mas con la ferula, me preocupa la recuperacion porque leyendo los comentarios e visto k hay gente hasta con una año.

Arriba Responder Citar
#28702 - 10/09/07 06:57 PM Re: fractura trimaleolar
Anonimo
No registrado


hola yo me cai en mayo y tambien tengo una fractura trimaleolar yo llevo casi 4meses y la verdad tengo pocos dolores solo cuando me esfuerzo muxo o cambia el tiempo te aconsejo que muxa paciencia y ganas de recuperarse

Arriba Responder Citar
#28703 - 15/09/07 10:57 AM Re: fractura trimaleolar
Anonimo
No registrado


Hola , he tenido una fractura trimaleolar el pasado 10 de septiembre, me operaron para ponerme una placa y dos tornillos, tras 15 dias me quitarán los puntos y .... bueno no me han explicado mucho más. Hace 24 años me fracturé el tobillo izquierdo (ahora a sido el derecho) con fractura Bimaleolar y me hicieron una reduccion quirúrjica, me costo mucho recuperarme, espero que la medicina haya avanzado y esta vez me quede mejor.Aunque sé que en este tipo de fracturas hay que tener paciencia y darle tiempo.
Yo si que puedo decir que tengo MALA PATA, "DOS MALAS PATAS".
Ah¡ el dolor lo llevo bien, soportable.

Arriba Responder Citar
#28704 - 15/09/07 10:58 AM Re: fractura trimaleolar
Anonimo
No registrado


Hola , he tenido una fractura trimaleolar el pasado 10 de septiembre, me operaron para ponerme una placa y dos tornillos, tras 15 dias me quitarán los puntos y .... bueno no me han explicado mucho más. Hace 24 años me fractura el tobillo izquierdo (ahora a sido el derecho) con fractura Bimaleolar y me hicieron una reduccion quirúrjica, me costo mucho recuperarme, espero que la medicina haya avanzado y esta vez me quede mejor.Aunque sé que en este tipo de fracturas hay que tener paciencia y darle tiempo.
Yo si que puedo decir que tengo MALA PATA, "DOS MALAS PATAS".
Ah¡ el dolor lo llevo bien, soportable.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar