Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28843 - 08/08/07 12:45 AM AHORA SE CONTAGIO DE VARICELA EL HERMANO
maruglo Desconectado
newbie

Registrado: 22/07/07
Mensajes: 38
HOLA!!!! Yo soy la de la nena de 4 años con varicela. Bueno, el bebe de 5 meses hoy se empezó a brotar. No tiene fiebre, solo brote. Está tomando aciclovir, una maravilla ese remedio!!!! las ampollitas no terminan de formarse que ya son cascaritas de muy pequeño tamaño. Pero tengo una duda con el nene de 6 años: está con fiebre desde ayer y yo pensé que sería varicela. Pero no tiene ni una ampollita, y dice que le duele la garganta. Será otra cosa?? Puede ser que tenga unos días de fiebre y después se brote??
Pregunto porque en la nena fue simultánea la fiebre con el brote. Bueno, gracias!!!!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#28844 - 08/08/07 12:51 AM Re: AHORA SE CONTAGIO DE VARICELA EL HERMANO [Re: maruglo]
Anonimo
No registrado


El mio se terminó de brotar luego de bañarlo....Fue impresionante!! Así es la varicela

Arriba Responder Citar
#78301 - 23/09/09 04:48 PM Re: AHORA SE CONTAGIO DE VARICELA EL HERMANO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, MI HIJO DE 2 AÑOS TIENE VARICELA PERO TENGO MIEDO QUE SE CONTAGIE EL HERMANITO DE 4 AÑOS QUE DEBO HACER.

Arriba Responder Citar
#78302 - 23/09/09 04:49 PM Re: AHORA SE CONTAGIO DE VARICELA EL HERMANO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA, MI HIJO DE 2 AÑOS TIENE VARICELA PERO TENGO MIEDO QUE SE CONTAGIE EL HERMANITO DE 4 AÑOS QUE DEBO HACER. [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar