Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28913 - 09/08/07 05:42 AM Parálisis facial
Anonimo
No registrado


Hola, hará cosa de 10 meses mi madre se arregló la boca entera haciéndode un montón de endodoncias y no sé cuantas cosas más, en realidad quédó muy contenta, pero pasado un mes empezó a notar una especie de hormigeo en un lateral de la cara como si se le duemiese. Una sensación super desagradable que a dia de hoy y aunque no ha ido a más, le impide comer correctamente, y le produce dolores de cabeza en parte (yo creo) por la constante molestia.
Hemos ido a un monton de médicos y dentistas y no le encuentran nada. Se le han hecho redriografías y dicen que por los dientes no es. Que alomejor sea del trigémino, o nose. el caso es que se está desquiciando la mujer.
Me gustaría si alguien pudiese informarme de algo...Gracias.

Arriba Responder Citar
#36486 - 24/02/08 10:23 PM Re: Parálisis facial [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola mi nombre es fernana y tengo una hija con sindrome de moebius,y me entere de una operacion facial,me gustaria contactarme con jente q sepa del tema.mi mail es: fernanda-ros@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#49010 - 17/10/08 03:14 PM Re: anonimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola necesito que me digas donde te enteraste de esa operacion por favor
gracias
(no tengo informacion sobre eso pero necesito k me digas la pagina o lo k sea x lo k enterastes)
un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar