Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#28984 - 10/08/07 10:17 AM UNA PREGUNTA URGENTE!!!
marijo73 Desconectado
veterano

Hola a tod@s
Vengo teniendo desde hace dos semanas mareillos, la cabeza como pesada, y hoy he ido al médico de cabecera y me ha mandado dogmatil, pero cuando le he preguntado si me lo podía tomar con el emconcor, ha dudado, y ha llamado para informarse y le han dicho q sí.
Pero hay más, además, el prospecto es un lujo, y la información en internet tb, habla q puede producir arritmias cardíacas, aleeeeeeeeeee
y yo q ahora ando bien de las extras como me voy a tomar eso??????? q me decís????
besos a tod@s
MªJosé

#28985 - 10/08/07 12:23 PM Re: UNA PREGUNTA URGENTE!!! [Re: marijo73]
Pepi75 Desconectado
stranger

De: Huelva
Mª José, yo he tomado dogmatil para los mareos y también para la angustia y la baja autoestima. Me lo mandó una psicóloga y no me aumentaron las extras sino todo lo contrario, no las eliminó pero yo me sentía tranquila y me fueron 'relativamente' bien (digo relativamente porque no me causaron el efecto esperado para mí, o sea, la desaparición de las extras, pues para ello fui a su consulta). Pruéba a ver si te quita los mareos y si te sienta bien, en caso de que no sea así, déjalas.

Espero que esto te sirva de algo. Un beso.

Pepi

#28986 - 10/08/07 01:46 PM Re: UNA PREGUNTA URGENTE!!! [Re: Pepi75]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
ayayayayayayay, otra vez leyendo prospectooooooooos????? qué poca fe tenemos en los médicos, yo no sé para qué vamos!!!

un amiguete, el de las flores de bach, me ha regalado un libro, algo así de "aprenda usted a curarse a sí mismo"; lo que me faltaba, jajajaja!!!

bueno, wapa, que no he tomado nunca dogmatil, porque ya sabes que soy antipastilla, pero que le hagas caso al médico. Por cierto, yo también llevo unos días muy floja y mareada todo el tiempo. Me siento cansada y como si hubiera bebido. Es una sensación muy desagradable. Hoy, para colmo, he ido a recoger las analíticas que me ha mandado el cardio y tengo el colesterol total en 200 y el bueno en 36 (debería estar por encima de 40) y ya estoy de los nervios, aaaaaaaaaggggggggggg!!!!

besos a todos!!

santy

#28987 - 15/08/07 09:14 AM Re: UNA PREGUNTA URGENTE!!! [Re: santy]
Artenova Desconectado
participativo

De: Barcelona
Santyyyyyyyy¡ deja de preocuparte por el colesterol, lo tienes dentro de los limites normales, lo principal es que no pase de ahí, en cuanto al HDL y LDL, influye mucho la alimentación, tu lo tienes muy bién, come muchos salmonetes
y verás como te aumenta el bueno.
Un besazo.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar