Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29026 - 11/08/07 01:30 AM nariz tapada..
Anonimo
No registrado


hola..tengo la nariz tapada hace 5 meses aprox. y no me la puedo destapar, y no es mucosidad..siempre intento destaparla, sonandola a la nariz y no puedo y se me complica respirar..

que podra ser??

saludos..

Arriba Responder Citar
#29027 - 13/08/07 08:52 PM Re: nariz tapada..
Anonimo
No registrado


Habría que ver si tienes dolor de cabeza, has tenido fiebre, qué antecedentes tienes... Puede ser cq cosa, aunq siendo tanto tiempo pues una rinitis alérgica, un proceso sinusal crónico... acude a tu medico para que te mande al Otorrino.

Saludos

Arriba Responder Citar
#29028 - 15/08/07 01:18 AM Re: nariz tapada..
Anonimo
No registrado


ok..a veces tengo dolores de cabeza como en el medio de la frente, tambien me duele como al lado de los ojos bien adentro en la zona de la nariz..
podra ser sinusitis??si fuera esto, que medicamentos me recomendarias tomar??

gracias..saludos..

Arriba Responder Citar
#29029 - 14/12/07 02:06 AM Re: nariz tapada..
Anonimo
No registrado


Tuve el problema de la nariz tapada por 9 años. Los 2 últimos años fueron los más terribles por cuanto se me tapaba de día y de noche. Usé de todo y fui a varios médicos y los tratamientos no me resultaban.
Hoy en día, gracias a Dios obtuve la sanidad de mi nariz pasando por los siguientes pasos, los cuales te recomiendo que tu también los apliques para que sanes definitivamente:
1. Busca a Dios orando y leyendo la Biblia un rato todos los días.
2. Busca en Internet la técnica de sanación llamada oponopono y aplícala todos los días ¡funciona! A mi me funciono perfectamente
3. Descubrí que los medicamentos no me sanaban porque mi problema era emocional. Busca dentro de ti y entrégale a Dios todos tus temores, odio, rencor, envidia, emociones y pensamientos negativos, etc. Porque probablemente estés lleno de eso y tu cuerpo ya no aguanta mas cosas negativas y se resiente. Mejor aun, confiésale todas esas cosas a alguien de tu confianza. ¡sácalas de ti cuanto antes porque eso te enferma! ¡eso es lo que te mantiene la nariz tapada! Tu cuerpo ya no aguanta más.
4. Perdona a todo el mundo y a ti mismo.
5. Haz el propósito firme de cambiar tu forma de ser: no estar tan apurado, angustiado, estresado, tal vez debas ser más amoroso con los demás, más misericordioso. En resumen: DEBES SER MAS LIVIANO sacando de tu interior las cargas pesadas que ya tu cuerpo no resiste más y por eso te avisa con la nariz tapada. Eso era lo que me pasaba a mí.
6. Practica yoga y/o actividades relajantes
7. Pero por sobre todo, busca a Dios amigo, porque el permite que te pase eso para que lo busques y cambies tu equivocada forma de llevar la vida.

Si haces esto estoy seguro que tú también sanaras.
POR FAVOR PASA ESTE MENSAJE A TODO EL QUE TENGA ESTE PROBLEMA. ELLOS TE LO AGRADECERAN ASI COMO TU TAMBIEN LO HARAS.

PD. ESTO APLICA PARA CUALQUIER ENFERMEDAD QUE TENGAS!!!!
Saludos cordiales,
Carlos
Email: carlosgamboa1@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#48078 - 01/10/08 08:58 PM Re: nariz tapada.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Rinitis del embarazo. Usa Afrín.

Arriba Responder Citar
#57856 - 10/02/09 08:37 PM Re: nariz tapada.07 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo nunca recomendaría usar afrin en el embarazo, mi novia uso un dilatador nasal oculto que no tiene problemas con el embarazo.

Arriba Responder Citar
#123838 - 22/07/11 07:11 PM Re: nariz tapada.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Me Llamo Victor y[b][font:Comic Sans MS]Vayan a Otorrinolaringologo y digan que quieren que los revise los revisaran y les lavaran las fosas nazales y les sacaran los mocos secos de ase tiempo de la nariz, caso resuelto si cuidas tu nariz y como respiras etc., pero Recuerden: cuando les de gripa NO se agan para adentro los mocos, expulsenlos para afuera, porque se acomulan muy arriva de la nariz y no se podrán sacar y por eso da sinucitis y rinitis y demas infecciones permanentes, por la acomulacion de mucosidad[/font][/b] :)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar