Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29082 - 12/08/07 02:36 PM Pezones Hinchados
Anonimo
No registrado


Desde hace un par de años, veo que un primo mio tiene los pezones algo hinchados, que le puede ocurrir? no quiere ir al medico porque le da verguenza.

Saludos y gracias.

Arriba Responder Citar
#29083 - 13/08/07 07:14 PM Re: Pezones Hinchados
Anonimo
No registrado


No pasa nada por ir al médico. Puede ser una mastitis o cualquier chorrada, pero sería conveniente que el médico lo inspeccionase y palpase. Saludos.

Arriba Responder Citar
#29084 - 14/08/07 11:56 AM Re: Pezones Hinchados
Anonimo
No registrado


Hola. Cuántos años tiene tu primo?. Está tomano alguna medicación?

Arriba Responder Citar
#29085 - 26/08/07 01:12 PM Re: Pezones Hinchados
Anonimo
No registrado


Tiene 17, lleva todo el verano sin ir a la playa por lo mismo.

Muchas gracias por la atencion que estais teniendo.

Arriba Responder Citar
#29086 - 20/09/07 09:29 AM Re: Pezones Hinchados
Anonimo
No registrado


Es probable que este en relacion a la adolecencia asi que dentro de poco se le ira pasando.

Arriba Responder Citar
#42214 - 21/06/08 06:05 PM Re: Pezones Hinchados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas, puede que sea con relacion a la adolescencia , pero la verdad que no lo se , ami me ocurre lo mismo , desde los 13 años llevo asi y me da verguenza ir a la playa o quitarme la camiseta por lo mismo y no suelo disfrutar como quisiera de el verano, ahora tengo 19 años y sigo igual llevo 6 años con eso y nada.

Arriba Responder Citar
#42331 - 23/06/08 05:21 PM Re: Pezones Hinchados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo llevo desde los 13 años o asi igual y ahora tengo 21 y no se me ha quitado. ¿Podria disimularse haciendo ejercicio en un gimnasio? o alguna otra forma de resolver mejor este problema? Saludoss

Arriba Responder Citar
#43553 - 14/07/08 03:31 PM Pezones Hinchados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me pasa como a muchos de vosotros, llevo desde los 12 años al menos con los pezones hinchados a ratos.
Depende sobre todo de la temperatura, pero hay veces que estan normales, aunque la mayor parte del tiempo se muestran hinchados.
Ahora tengo 26 años y ya paso del tema. Es cierto que pasé vergüenza en la adolescencia, pero despues de tantos años, me da un poco =. Trato de mantener la forma y eso no creo que sea ningún problema, por que ya digo que no e notado nada raro en estos años.
1 Saludo y a disfrutar!!

Arriba Responder Citar
#44547 - 31/07/08 09:23 PM Re: Pezones Hinchados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien tengo este problema a ver que podemos hacer, me gustaria que dejasen de estarlos...

Arriba Responder Citar
#46747 - 09/09/08 11:26 AM Re: Pezones Hinchados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo llevo desde los 11 años asi y ahora tengo 14
y me pasa como a una chica que depende de la temperatura
estan bien o estan hinchados... eso se me ira con el tiempo

Arriba Responder Citar
#50949 - 16/11/08 12:08 PM Re: Pezones Hinchados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! tengo 15 años y tambien tengo los pezones hinchados desde ace bastante tiempo. El medico me dijo lo mismo que a vosotros que se me iria con el tiempo pero es muy antiestetico y no me gusta nada. Voy al gimnasio y tengo buen cuerpo, solo que los pezones t lo fastidian todo. No sabeis algo para reducirlos o quitarlos mas rapido?? saludos gracias

Arriba Responder Citar
#52020 - 29/11/08 04:09 PM Re: Pezones Hinchados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


wen si te anima yo tambien tengo los pesones inchados , osea tengo la tetilla para afuera , inchada nose que ondaa pudistes averiguar algo? yo hace 1 año y un mes que las tengo haci y cuando me agarra frio o algo se me ponen normales como que se desinflan jaja es un garron!si me pedos mandar un mail con la respuesta a soyungato_08@hotmail.com te lo agradeceria

Arriba Responder Citar
#53890 - 26/12/08 04:37 AM Re: Pezones Hinchados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa eso.. es d vdd fastidioso.. pk no puedo ni ir a la playa.. y si voy debo meterme rápido al agua para agarrar un poco de frío y así tener las tetillas normales.. llevo así desde los 12 años y ahora tengo 17 __ ojala alguien de solución pk todos los médicos dicen ke cn el tiempo pasa :( llevo esperando 5 años

Arriba Responder Citar
#53921 - 26/12/08 07:07 PM Re: Pezones Hinchados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pasa lo mismo.. como desde los 13 años y tengo 19... pero no e ido al medico aun, aunque por lo que se me van a decir lo mismo, pasare en un tiempo mas.. de lo cual no creo.. yo creo que me vo ya tener que someter a alguna cirugia pq es totalmetne horrible esteticamente

Arriba Responder Citar
#62605 - 25/03/09 11:23 PM Re: Pezones Hinchados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


CINTA AISLANTE JAJA PA DISIMULAR ES EFECTIVO

LLEBO 6 AÑITOS CONPRANDO CINTA NO TENGO TETAS SINO PECTORALES MAS QNADA PERO LOS PUTOS PEZONES INCHAOS Y LOS MEDICOS DE MIERDA NO ME SAVEN DECIR LO Q ES SOLO LO Q NO ES Q MAN DIXO Q GINECOMASTIA NO ES.. Q NO NECESITO OPERACION Y Q SI ESO Q EL CIRUJANO PLASTICO ME RECORTE LOS PEZONES PA Q SE QDEN PLANOS

EN FIN SUERTE

Arriba Responder Citar
#62607 - 25/03/09 11:26 PM Re: Pezones Hinchados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SI TAMOS EN LAS MISMAS XD

YO AL GIM SIN PARAR PECTORALES Y LOS PEZONES DE MIERDA INCHAOS Y EL MEDICO MA MANDAO AL CIRUJANO PLASTICO PA VER SI ME LOS PUEDE RECORTAR PA Q SE QDEN PLANO Y ESTETICOS MIRATELO A VER YO AUN STOY EN ESPERA...

PUTA SEGURIDAD SOCIAL !!

Arriba Responder Citar
#67824 - 09/05/09 09:38 AM Re: Pezones Hinchados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Siento deciros a todos que no se pasa con el tiempo. yo los tengo así desde los 13 y ahora tengo 32. Si no hay tejido glandular (eso se sabe con una mamografía), lo que hay que hacer es ir al cirujano, pero es una operación estética, por tanto la cubre la seguridad social. Si hubiese tejido glandular, entonces puede haber un desarreglo hormonal, y entonces hay que hacer una operación de "ginecomastia"...

Arriba Responder Citar
#67825 - 09/05/09 09:39 AM Re: Pezones Hinchados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quería decir que NO la cubre la seguridad social...

Arriba Responder Citar
#120863 - 08/06/11 08:25 PM Re: Pezones Hinchados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, tengo 13 años i ami tmb me pasa lo mismo i me da verguenza ir a la picina i playa pro esque lo curioso esque cuando se me poen al piel de gallina o kuando em ducho i salgo i tengo frio se me ponen bien pro cuando stoi nromal se me inxan demasiao lo consulte con mi medico i me dijo k me daba cita pro que estas cosas tardaban en darte cita 1 año

Arriba Responder Citar
#134181 - 10/01/12 01:53 AM Re: Pezones Hinchados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Saludos,yo tengo tmb los pezones hinchados desde pekeño y ahora cn 25 todavia estan ay . Es algo de lo k m da verguenza hablar ni con medico ni familia ni amigos estoy un poco arto es ponerme una camiseta k m vaya un poco ajustada y ver como se me marcan y me da mucha rravia... Enfin . Estoi escribiendo aki x desaogo y para ver si alguien se avia operado y acerme una idea de lo k vale y tal.
Pero a medida k lo escribia m autoconvencido de ir al medico y tener una respuesta mas profesional gracias :-D aunque agradeceria una respuesta a lo del precio

Arriba Responder Citar
#137934 - 08/03/12 08:14 AM Re: Pezones Hinchados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yO TammBiien estOy Igual i TengO miiedO i ademaz tengO unOs Bultos dentro de ellOs

Arriba Responder Citar
#156838 - 24/02/13 09:21 PM Re: Pezones Hinchados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A QUE EDAD SE TE QITARON YO TENGO EL PROBEMA MISMO DESDE LOS 13 AHORA TENGO 17 AÑOS ES HORRIBLE PARA MI AUTOESTIMA :/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar